Outfit

Enseñar el sujetador, la nueva tendencia

Famosas demuestran que se ve más de divino. 

Por: Gisselle Acevedo

Enseñar el sujetador, la nueva tendencia

Enseñar el sujetador, la nueva tendencia

Siempre creeré que la frase "En el mundo de la moda un día encantas y al otro espantas" tiene toda la razón y es que en realidad aquello que para cualquier "señorita de sociedad" era prohibido hace unos años, hoy es tendencia. 

Hablo justamente de la moda que permite mostrar la lencería, eso sí, no cualquier lencería, estamos hablando del bralette, el sujetador que está revolucionando al mundo y que a nosotras la mujeres de senos pequeños nos favorece de sobre manera. 

Kendall Jenner es una de las famosas que lo han probado, llevando la tendencia de enseñar el sostén al siguiente nivel.

 

blog.stillcouture.com

 

 

Stella Maxwell, la ex de Miley Cyrus, se apuntó el pasado 7 de junio a la moda de enseñar el sujetador. “El outfit era un homenaje al estilo de Helmut Newton”, explicó la estilista que vistió al ángel de Victoria’s Secret. 

 

 

Las transparencias son una apuesta segura para presumir de sujetador, y suele ser la opción preferida de las famosas. Así de sexy pudimos ver a Jennifer Lawrence en la premiere del desenlace de ‘Los juegos del hambre’ (’The Hunger Games’, 2015).

 

 

También puedes desabrocharte un botón más de la camisa para enseñar la parte central del sujetador o tirar de escote como hizo Jennifer Aniston en 2011.

 

 

La recomendación es no usar el bralette completamente y es que dejar algo a la imaginación nunca pasará de moda y te hará lucir de lo más sexy. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • mujeres
  • bralette

Comentarios

Te puede interesar