Logo Soy Carmin
¿En serio? Tía ridiculiza a novia al criticar su vestido
Outfit

¿En serio? Tía ridiculiza a novia al criticar su vestido

La mujer no se mide al señalar que la joven parecía vaca y tenía muslos de jugador de rugby.

Por: Gisselle Acevedo

¿En serio? Tía ridiculiza a novia al criticar su vestido

¿En serio? Tía ridiculiza a novia al criticar su vestido

Elegir su vestido de novia es lo más interesante y especial que le puede pasar a la mayoría de las mujeres, pero para Jordan Constable, una chica de 22 años, que participó en el programa de televisión TLC'S, new show Le dices que sí al vestido, las cosas no resultaron tan genuinas después de que su tía la hizo llorar en medio de la prueba del atuendo nupcial. 

 

 

La atrevida mujer, de nombre Anna Marie-De Castro, que se ha comprometido varias veces, pero nunca se casó le dijo a su sobrina con toda sinceridad que tenía muslos de jugador de rugby, esto al momento de que la joven decidió probarse un hermoso vestido sin tirantes de 1,647 euros. 

Cuando Jordan intentó entonces un vestido con corte sirena segura de que iría en la dirección correcta, pero su malvada tía siguió ofendiendola al decir: "Ni siquiera tengo nada que opinar, mi madre men enseñó que si no tengo nada bueno que decir no diga nada" .

 

 

Cuando la madre de la novia intentó intervenir para calmar las cosas, Anna Marie "volvió a atacar" asegurando que su sobrina parecía vaca. 

"Sus piernas se vean más grandes que nada, tengo que dar mi opinión honesta", sost

uvo. La evaluación negativa hizo que Jordan se pusiera a llorar.

 

Una vez lejos de la fuerte crítica de la mujer Jordan Constable comentó: " Mi tía está siendo un poco brutal y personal con sus comentarios acerca de mi figura, que me hace sentir incómoda"

 

 

 

" Me siento abrumado y molesto . Lamento haberla invitsado" , completó la novia.

Ante esto, el diseñador David Emanuel tuvo que salir al rescate de Constable y es que para ser sincera, la joven tenía una figura envidiable y cualquiera de los vestidos se le veía espectacular según las fotografías publicadas por Dailymail.

 

 

Después de todo la novia encontró su vestido perfecto y a la tía no le quedó más que aceptar que se vería hermosa el día de su boda con Claudio, un joven de 24 años. 

 AnnaMarie admitió : " Es precioso . Si te gusta el vestido , es tu díano el mío".

 

 

Jordan y su familia aparecen en el primer episodio de la nueva temporada del programa TLC en agosto .

 

 

Temas

  • mujer
  • novia
  • boda
  • vestido de novia
  • Anna Marie-De Castro
  • Jordan Constable

Comentarios

Te puede interesar