Outfit

Ella se viste de novia por una hermosa razón

Cada año en su aniversario, esta chica vuelve a vestirse de blanco para recordar el momento en que se unió con el amor de su vida. 

Por: Ana Izabal

Ella se viste de novia por una hermosa razón

Ella se viste de novia por una hermosa razón

Samanta Burns tiene una buena razón para usar su vestido de novia cada año. A diferencia de todas las novias que guardan el suyo cuando el gran día termina, esta terapeuta de Boston le ha encontrado un segundo uso.

Cada aniversario de bodas sin importar el lugar o la hora, Samanta desempolva su vestido y lo vuelve a usar para celebrar con su esposo, el amor gran amor que se tienen. 

Aunque para muchos podría parecer extraño, para ella tiene un sentido mucho más importante que sólo usar una prenda de ropa, ya que para ellos significa revivir el gran momento de su unión. 

 

dailymail.co.uk

 

"Me recuerda los votos de compromiso que intercambiamos y el inicio de nuestra vida juntos" declaró al portal dailymail. Además, asegura que los efectos positivos de esta simple acción son notorios en su relación. Cada año, cuando su aniversario llega, es una oportunidad para que ambos vuelvan a sentir la emoción del primer día. 

 

Facebook

 

El hermoso vestido no sólo ha pisado el pasillo de la iglesia y de los restaurantes elegantes de Boston, pues lo parte divertida de toda la experiencia es dejar a un lado las formalidades y simplemente divertirse. 

 

Facebook

 

dailymail.com

 

Samanta lo ha usando mientras juega golf, desayunando hot cakes y paseando por el muelle; cualquier cosa que se ambos quieran hacer en su día especial, lo hacen sin limitación. 

En cuanto a planes futuros, Samanta espera que su vestido siga siendo parte de una costumbre para conmemorar el amor que tiene por su esposo y con suerte podrán visitar nuevos y emocionantes lugares. 

 

Facebook

 

Para esta pareja de enamorados, el volver a usar su atuendo de compromiso es una forma de recordar el gran momento de su unión. No se trata sólo del vestido, sino de lo que representa; su aniversario no se trata de lucir perfectos, lo que buscan es en realidad, crear memorias para los años venideros. 

¿Qué te parece? ¿Harías algo así? 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Vestido
  • Novia

Comentarios

Te puede interesar