Outfit

Ella es una de las 10 blogger mejor pagadas del mundo

Conoce a Gala González, la chica que cobra 4 mil euros por una foto. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Una realidad de nuestra vida actual, es que los 'influencers' ya no solo salen en la televisión. Antes seguíamos fielmente a esos personajes detrás de la pantalla o en las hojas de una revista, pero hoy, solo basta con dar un click para otorgarle poder a alguien. 

Todas las industrias se valen de esta nueva dinámica social, pero sin duda la moda ha visto nacer a nuevos talentos a través de una simple aplicación en el celular. Antes los diseñadores y críticos, peleaban con uñas y dientes por un poco de respeto dentro del universo de la moda, pero hoy, Instagram es la plataforma más grande para ganarse ese respeto.

 

Instagram

 

Parece una locura que alguien pueda ganarse 4 mil euros sólo por publicar una fotografía en Instagram, pero es verdad, ocurre todo el tiempo, pero no a todas las personas. 

Para ganarte esa posibilidad tienes que impactar a las masas de alguna forma y en el caso de la blogger española Gala González, fue gracias a su pasión por la moda. 

 

Instagram

 

Instagram

 

Actualmente es una de las 10 blogueras más influyentes del mundo, con un total de 688.000 seguidores en Instagram, 313.000 en Facebook y 80.000 en Twitter, y si tecleas tu nombre en Google, tendrás más de 400 mil resultados. 

La moda es arte. Es una forma de comunicación y expresión. Puede ser superficial pero me entretiene.

Pero ¿Qué se requiere para llegar a ser una blogger tan influyente?

En el caso de Gala, el movimientos constante la puso donde está hoy. Nacida en España, pronto emigró a Londres donde estudió en una de las escuelas de diseño más prestigiadas (donde estudió Alexander McQueen) y actualmente reside en Nueva York.

Ha sido DJ, presentadora, modelo, directora creativa e instagramer, todo antes de los 30 años. Para Gala González, no hubo descanso hasta convertirse en una experta fashionista que las personas empezaron a notar y luego a adorar. 

 

Instagram

 

Su estilo, sencillez y elegancia, la han llevado a ser notada por diseñadores que pagan para que mencione sus marcas en un solo tweet, así de grande ha llegado, es la versión española de Chiara Ferragni

Aunque su árbol genealogico le aseguró por nacimiento un puesto en la empresa de moda de su tio, para Gala Gónzalez, el diseño no era una necesidad única y decidió dejar esa posibilidad de lo seguro por seguir sus sueños más grandes, los cuales está haciendo realidad. 

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Moda
  • Blogger
  • Instagram

Comentarios

Te puede interesar