Outfit

El vestido de Beyoncé se roba la noche en los VMA's

Sorprendió con un hermoso vestido en la alfombra, con una espectacular actuación en el escenario y con el premio a mejor video del año. 

Por: Ana Izabal

billboard.com

billboard.com

Los Video Music Awards de MTV son una celebración a lo mejor de la música y la cultura pop. Por décadas se han consagrado como uno de los eventos más esperados y también de los más sorpresivos, generando grandes expectativas acerca de los ganadores y de las presentaciones que siempre revelan grandes momentos arriba del escenario. 

Todos recordamos algunas de las ediciones que han pasado a la historia, quién podría olvidar la increíble presentación de Britney sosteniendo una pitón, el beso de Madonna con Cristina y Brit, y por supuesto, a Kanye West interrumpiendo a Taylor Swift cuando recibía su premio. 

Pero este año quien sorprendió de inicio a fin, fue ni más ni menos, la fenomenal Beyoncé. Queen B arribó al Madison Square Garden luciendo el vestido más espectacular que se vio en toda la noche, acompañada de su pequeña Blue Yvy, quien lució un hermoso vestido con tul que hacía juego son el de su famosa mamá. 

 

Instagram

 

El espectacular diseño con transparencias, detalles metálicos y plumas de la cantante, es obra de Francesco Scognamiglio, mientras que el de la pequeña Blue Yvy corrió a cuenta de Mischka Aoki

 

Instagram

 

El diseño de la princesita del pop tiene un precio de casi 11 mil dólares, mientras que el de Beyoncé fácilmente triplica la cifra. 

 

Instagram

 

Pero la alfombra roja fue solo una pequeña parte de la gran noche de la cantante, ya que ganó 5 de las 11 nominaciones que tenía, incluida la de mejor video del año por "Formation", el premio más esperado de toda la noche. 

Para recibir el galardón, la cantante subió al escenario con un outfit hermoso en color blanco, diseñado por la casa de moda YolanCris

 

fashion.hola.com

 

No hay duda de que este es el año de Beyoncé y que la moda está siempre presente en su proceso creativo. No solo ha impresionado en cada alfombra roja que pisa, sino también con su espectacular vestuario en el Formation World Tour. 

Esto te puede gustar: 

 

 

Temas

  • outfit
  • mujeres
  • moda
  • premiación
  • beyoncé
  • vestido
  • diseñador

Comentarios

Te puede interesar