Outfit

El vestido de Adele se confeccionó en 200 horas

La cantante lució este exclusivo diseño de Burberry en el Festival Glastonbury.

Por: Ana Izabal

static.independent.co.uk

static.independent.co.uk

Adele participó en el afamado festival de música Glastonbury (en su natal Inglaterra) donde además de impresionar a todos con su increíble espectáculo, robó suspiros con su hermoso y exclusivo atuendo. 

Se trata de un vestido que Burberry diseñó exclusivamente para ella y que forma parte de su repertorio de outfits de su más reciente gira. Para el gran día en el Glastonbury, muchos esperaban que la ganadora del Grammy realizara un sinfín de cambios de vestuario, cosa normal en todas las DIVAS, pero la cantante decidió mantenerlo simple y lucir solamente este bello vestido que requirió de 200 horas para su elaboración. 

 

nme.com

 

El vestido color negro, de manga larga y ceñido a la cintura, resplandeció con sus detalles de botones y lentejuelas coloridas que cubrían en escote y la falda. Un diseño muy hermoso y adecuado para la ocasión, pues recordó un poco al estilo hippie de la cantante legendaria Janis  Joplin

Y sus fans no desaprovecharon el momento para recalcar en el redes sociales, el acierto de vestuario de su cantante favorita.

 

glamour.es

 

Tengo que decir que AMO TU VESTIDO

 

glamour.es

 

 Oh, Dios mio. Adele en Glastonbury, increíble. Amo, amo, tu vestido Adele.

 

Una súper estrella en toda la extensión de la palabra ¡Bien por Adele! 

 

También te podría interesar:

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Vestido

Comentarios

Te puede interesar