Outfit

El sublime banquete de tacones de Jimmy Choo

Su presentación de la Colección Primavera-Verano 2017 ha sido la más impresionante hasta ahora.

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

 

Sin aliento es como nos deja Jimmy Choo, ahora no solo con sus diseños, sino con la hermosa presentación de los mismos. En el marco de la Semana de Alta Costura en París, la firma de calzado favorita de todos, presentó su Colección Primavera-Verano 2017, y lo hizo de la manera más original: con un banquete de calzado. 

 

Instagram

 

Instagram

 

En una ambientación donde no se respiraba oxígeno, sino glamour, los presentes pudieron disfrutar de un recorrido de ensueño a lo largo de una mesa que recuerda el puro estilo de la monarquía francesa del siglo XVIII. Si Jimmy Choo hubiese existido en el 1800, María Antonieta hubiese sido su clienta número uno. 

 

Instagram

 

Tres tendencias sobresalieron en toda la colección: print floral, cristales Swarovski y pompones. Los tonos pastel (los favoritos del año) se complementaron de manera perfecta entre si. 

la puesta en escena está inspirada en el gran deleite que sienten los niños ante una gran bandeja de caramelos

Dice Sandra Choi, la directora creativa de Jimmy Choo y no se equivoca en lo más mínimo, pues quien no quedaría deleitado ante un buen par de tacones, especialmente si son de su firma. 

 

trendencias.com

 

Para su Colección Cápsula, la marca ofrece al cliente la posibilidad de diseñar su propio par de tacones según su estado de ánimo y podrá elegir entre cristales o pompones coloridos. Su objetivo es compartir con las mujeres, la experiencia creativa que ellos mismos experimentan. 

¿No te encantan? Definitivamente, este es uno de los fashion show más IMPRESIONANTES del año. Una firma construida sobre las bases de la creatividad y el buen gusto. 

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Zapatos
  • Colección
  • Verano
  • Tendencia
  • París

Comentarios

Te puede interesar