Outfit

El lado sexy de la Semana de Alta Costura en París

Estos son los diseñadores que agregaron un toque sensual a sus colecciones

Por: Ana Izabal

vogue.com

vogue.com

La Semana de la Moda de Alta Costura nos sorprendió en todo momento con propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2016-17. Una de las presentaciones más esperadas de año, me atrevo a decir, que se enfoca en el trabajo puramente artesanal de las casas de moda, mismo que da como resultado, exquisitas piezas difíciles de ignorar y de conseguir también.

Pero aunque la temática incluye elegancia, sobriedad, invierno y mucha, mucha, tela, no significa que la sensualidad no sea un elemento PRIMORDIAL dentro de las pasarelas. 

Con muchas transparencias y escotes atrevidos, los diseños más exclusivos de la temporada aportaron el toque 'sexy' que simplemente no puede faltar en la Semana de la Moda.

Aquí están algunos de ellos. 

 

ZUHAIR MURAD 

vogue.com

 

Una de las pasarelas más impresionantes de la temporada. Zuhair Murad complementó su colección de vestidos amplios y largos, con este mini vestido con transparencias y detalles bordados. 

 

ELIE SAAB

vogue.com

 

Elie Saab une lo femenino y lo sexy al concepto de alta costura. Un hermoso vestido que deja poco a la imaginación, sin perder una pizca de glamour y buen gusto. 

 

ARMANI PRIVÉ​​​​​​​

vogue.com

 

Un elemento que aportó atrevimiento a una colección sobria, reservada y muy elegante. 

 

MAISON MARGIELA

vogue.com

 

Rompiendo con todos los protocolos estileros, Maison Margiela mostró una colección donde las transparencias predominaron junto con los colores brillantes. 

 

ALEXANDRE VAUTHIER 

Vogue.com

 

La modelo Bella Hadid hizo justicia a uno de los diseños más sobresalientes de la colección de Vauthier para esta temporada. La falda transparente dejó ver las alargadas piernas de la supermodelo de una manera exquisita. 

 

También podría interesarte: 

 

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Pasarela
  • Colección
  • París

Comentarios

Te puede interesar