Logo Soy Carmin
style4life.mx
Outfit

El corte de falda ideal según tu tipo de cuerpo

Saca provecho a cada uno de tus atributos, eligiendo las prendas adecuadas. Aquí te mostramos cómo. 

Por: Ana Izabal

style4life.mx

style4life.mx

Para sacar mayor provecho de nuestros atributos, es necesario saber qué prendas nos hacen lucir mejor. Si tienes una figura tipo reloj de arena o con menos cintura, bajita, alta, étc, no importa, existe un diseño IDEAL para cada tipo de cuerpo y aquí mismo te voy a explicar cada uno de ellos. 

Debemos tomar MUY en cuenta que cuando vemos un estilo cualquiera, tiene mucho que ver quien lo modela. Ya sea una chica o un maniquí, a veces hacemos la elección incorrecta de atuendos porque imaginamos a la persona que vemos y no a nosotras mismas, provocando así que muchos de nuestros atributos queden ocultos o peor aún, que algunos detallitos queden más evidenciados. 

Toma nota de los siguientes consejos para elegir el tipo de falda ideal, según tu figura. Veamos. 

CADERAS ANCHAS

La prenda ideal es la falda de lápiz o tubo. Evita los estampados y colores muy llamativos, en su lugar elige tonos opacos y sólidos que puedas complementar con un cinturón llamativo para atrapar las miradas en esta área. 

 

1.bp.blogspot.com

 

BAJA ESTATURA

Si eres una chica "chaparrita" lo más importante para ti, más que la forma, es el largo. Evita las faldas demasiado cortas y demasiado largas; el corte perfecto es a la altura de a rodilla y con un corte alto para dar una ilusión de alargamiento. No olvides añadir un buen par de tacones. 

 

okchicas.com

 

PIERNAS TORNEADAS

Las chicas que tienen piernas torneadas y largas pueden lucir muy sensuales con una minifalda. El corte puede ser a la acadera o a la cintura, dependerá de tu gusto, solo recuerda que una falda demasiado corta puede dejar de lucir elegante. 

 

amkorjeans.entualmacen.co

 

FIGURA RELLENITA

Las chicas llenitas pueden sacar mucho provecho de una falda corte lápiz y de maxi faldas, lo único que deben evitar a toda COSTA son los pliegues, los patoles y los volados, pues éstos añaden mucho volumen. 

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Ya lo saben chicas, es posible sacar provecho de nuestra figura siempre y cuando conozcamos las prendas que mejor nos quedan. Sigue estos consejos básicos y te aseguro que lucirás espectacular en todo momento y además, estarás muy cómoda porque no forzarás a tu cuerpo a vestir ropa que no ajusta adecuadamente ¡Besos!

Esto te puede gustar: 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Faldas
  • Tipo de cuerpo
  • Figura
  • Provecho

Comentarios