Outfit

Diseñadora oculta mensaje en su vestido de novia

Al ver cuidadosamente, el bordado forma una historia INCREÍBLE. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Todas soñamos con el día de nuestra boda y más específicamente, con un vestido de ensueño que nos haga sentir ÚNICAS. Para Kresha Bajaj, una chica de la India, este sueño se cumplió por partida doble, pues además de portar el vestido de sus sueños, ella fue quien lo diseñó. 

Supo desde el momento en que empezó a estudiar diseño de modas, cómo sería el el vestido que usaría en su día especial cuando éste llegara y llegó más pronto de lo que imaginó. 

 

Instagram

 

Instagram

 

Siguiendo las tradiciones culturales de su país, Kresha diseñó un hermoso conjunto típico, con elegantes bordados, detalles dorados y muchas piezas de joyería, PERO LO QUE REALMENTE ACAPARÓ LA ATENCIÓN DE TODOS, FUE LA HISTORIA QUE SE NARRABA EN LOS PEQUEÑOS DIBUJOS DE LA FALDA

 

Instagram

 

El original diseño incluía una secuencia de dibujos bordados, que representaban los momentos más importantes de su relación con su ahora esposo Vanraj; desde el momento en el que se conocieron, hasta la propuesta de matrimonio en Las Malvidas, todo se puede encontrar a lo largo de de su lehenga (nombre tradicional de la pieza).

 

Instagram

 

Para mi boda decidí que diseñaría todos mis atuendos. Estaba muy emocionada y cómoda haciendo piezas súper atrevidas y fuera lo común. Como sabía que usaría mi lehenga solo una vez, decidí hacerla como una pieza de arte donde plasmar toda mi historia con Vanraj. 

Instagram

 

Instagram

 

Kresha compartió todos los detalles de su boda a través de la cuenta de Instagram de su marca de ropa @koecsh, donde relata toda su romántica historia de amor y los mejores diseños de su colección. 

¿Qué te pareció esta historia?

También podría interesarte: 

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Vestido
  • Novia
  • Diseñadora

Comentarios

Te puede interesar