Outfit

Corona de conchas; el accesorio favorito del verano

¡Te van a encantar! Lindísimas, femeninas y muy originales. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Las coronas de flores han muerto; por varios años fueron el accesorio "indie" favorito de todas nosotras y nos permitieron obtener ese look de chica tumblr que tanto nos gusta. Pero su tiempo ha pasado y ahora solo pueden vivir inmortalizadas en snapchat. 

¿Qué es lo de hoy? Pues las coronas de conchas marinas. Sí, el estilo de sirena es lo que viene fuerte este verano y definitivamente es un MUST del look playero. 

La tendencia fue impulsada por Chelsea Shiels, una instagramer y florista, que empezó a crear estas hermosas piezas como hobby, para después comenzar a venderlas por internet. Por tratarse de un accesorio tan especial, su principal temor era que no gustaran lo demasiado, pero contra sus pronósticos, las coronas de conchas son un éxito rotundo. 

 

Instagram @chelseasflowercrowns

 

 

Instagram @chelseasflowercrowns

 

La creadora ofrece una gran variedad de diseños, con diferentes clases de conchas y adornos diversos. Algunas están hechas con conchas y pedrería Swarovski y otras pueden incluir cadenas, dijes y brillos. 

 

Instagram @chelseasflowercrowns

 

El proceso de elaboración es un poco tardado, pero solo porque todos los adornos deben estar perfectamente adheridos. Las conchas son adquiridas a través de distribuidores especiales que se dedican a la recolección de moluscos en playas de la India, Australia y Hawaii. 

 

Instagram @chelseasflowercrowns

 

El precio varía según el tamaño y el número de conchas que incluya la corona, pueden ir desde los 21 dólares hasta las 200 dólares (casi 4 mil pesos). 

 

Instagram @chelseasflowercrowns

¿Dónde usarlas? 

Estos líndisimos accesorios se ven increíbles en festivales de música, sesiones fotográficas, fiestas en la playa, cumpleaños, étc. También puedes usarlas para ir al súper o al banco, o sea, ¡son demasiado preciosas para no usarlas en todo momento!

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Corona
  • Accesorios
  • Conchas

Comentarios

Te puede interesar