Outfit

Comprobado, comprar nos hace sentir felices

No dejes de visitar las tiendas, lo dice la ciencia. 

Por: Gisselle Acevedo

Comprobado, comprar nos hace sentir felices

Comprobado, comprar nos hace sentir felices

Preciosa, sí tú la que seguramente sale de compras a la menor provocación y que nunca tiene nada que ponerse aunque la ropa esté aún con etiquetas, nadie más se atreverá a contradecirte si tu intención es seguir visitando las tiendas de moda, ahora tendrás una razón para hacerlo. 

 

 

Y es que en la Universidad de Arizona hicieron un estudio que reveló que comprar puede hacerte sentir mejor cuando has tenido un mal día o has sido rechazada de alguna manera. Pero eso no significa que debas ir y comprar cualquier cosa, necesitas comprar el producto correcto para mejorar tu ánimo y evitar aquellas cosas que puedan recordarte el motivo de tu tristeza o mal humor porque podrían hacerte sentir peor.

 

 

“Tienes que mejorar en lo que no eres bueno, y comprar productos que señalan los aspectos deseados no será suficiente”, afirmó Monika Lisjak, profesora asistente en el estudio.

Por ejemplo: si te sientes triste porque no saldrás de vacaciones, no sería bueno que fueras a comprar un vestido perfecto para la playa o unos lentes de sol; o si estás frustrada porque no consigues el trabajo de tus sueños, lo peor que puedes hacer es ir a una tienda por un vestido o unos tacones que usarías en la oficina.

Ahora ya lo sabes, la próxima vez que alguien intente decirte que no cuando quieras comprar recuerdale que lo harás porque la ciencia lo permite. 

TAMBIÉN PUEDES VER: 

 

 

¡Guía para ir de shopping en rebajas!

Temas

  • compras
  • estudio demuestra que comprar nos hace sentir mejor
  • ir de compras
  • que comprar
  • mujeres compradoras
  • compradoras compulsivas

Comentarios

Te puede interesar