Outfit

Compra vestido por internet y la estafan

¡Jamás imaginó lo que vería al abrir el paquete! 

Por: Ana Izabal

thesun.co.uk

thesun.co.uk

Imagina que una fecha súper importante se acerca; puede ser tu boda, tu graduación, lo que se venga a tu mente. Ese vestido de tus sueños fue difícil de encontrar, pero después de una búsqueda implacable, un sitio web de moda te ofrece exactamente lo que estabas buscando y decides comprarlo, un diseño hermoso, fino y hecho a la medida. Luego tocan a tu puerta y descubres que el paquete que debería contener el outfit perfecto para tu ocasión especial, procede de CHINA...Espera ¿Qué? 

 

thesun.co.uk

 

No, esto no es una película de terror (aunque podría serlo) sino el caso de Lucy Hollamby, una adolescente de 16 años de Dunstable, Inglaterra, que esperaba asistir a su graduación de preparatoria en lo que pensaba, sería el vestido de sus sueños. 

 

ailymail.co.uk

 

La sorpresa fue colosal cuando al sacarlo del empaque, descubrió que era absolutamente LO CONTRARIO a lo que había comprado a través de la página shillas.co.uk y lo único que pudo hacer en el momento fue romper en llanto, mientras aseguraba a su mamá que de ninguna forma lo usaría. 

No era el mismo color, ni el mismo diseño. Simplemente no era el mismo vestido

Declaró su mamá, Kim de 53 años, que al igual que Lucy, pensaba que el vestido era absolutamente horroroso. "Lucy realmente no usa vestidos" dijo "por lo que había significado mucho para ella encontrar uno que en realidad le agradara"

 

thesun.co.uk

 

dailymail.co.uk

 

Además del apuro por quedarse sin vestido en el último momento, Kim se encargó de contactar con la empresa para explicar la situación, a lo que ellos respondieron que no podían hacer un reembolso porque era un diseño hecho a la medida. El vestido costó 140 euros, el equivalente aproximado a 3,000 pesos mexicanos. 

 

dailymail.co.uk

 

Mis sospechas sobre el sitio web se aumentaron cuando la estampa en el frente del paquete, sugería que era enviado desde china.

Afortunadamente la compañía de tarjetas de crédito de Kim, aseguró que su dinero sería reembolsado a su tarjeta si la tienda no respondía; y en cuanto al vestido, una modista que es amiga de la familia, se encargará de dar a la pequeña Lucy el vestido que merece. 

Para ser honesta, no se qué haría en una situación como la de esta chica ¿Te ha pasado algo similar? 

 

También te puede interesar: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Vestido
  • Graduación

Comentarios

Te puede interesar