Outfit

Compra vestido de novia en internet y se lleva sorpresa

Al sacarlo del empaque, no pudo evitar soltar el llanto. 

Por: Ana Izabal

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

Para Bianca Ledner, una chica de 23 años de Inglaterra, la boda de sus sueños incluía una recepción elegante, un vestido costoso y una ceremonia súper emotiva en la que todos terminarían llorando de alegría. SIN EMBARGO, todo resultó ser exactamente lo contrario. 

LA HISTORIA DE LOS AHORA ESPOSOS

Adam y Bianca se conocieron en a través de la aplicación para encontrar pareja TINDER. 18 meses después de su relación, Adam decidió tomar en el gran paso y pedir la mano de su novia para por fin unir sus vidas, además de que Bianca tenía 7 meses de embarazo. 

Con el objetivo de tener la boda de sus sueños, decidieron participar en un programa de televisión nacional llamado "No le digas a la novia" en el que el novio es el encargado de planear TODA la boda, con un presupuesto de 14 mil euros para gastos. 

 

Facebook/ Bianca y Adam con su bebé

 

Lamentablemente para la novia, que no tenía autorizado involucrarse en absolutamente nada, el resultado fue un total y completo DESASTRE

Bianca rompió en llanto cuando vio por primera vez, el vestido que usuaria en el día más importante de su vida y no por alegría exactamente. Mientras que ella esperaba un atuendo de diseñador, la realidad le golpeó duro cuando su novio Adam, quien estuvo encargado de planear TODA la boda, le hizo llegar un vestido comprado en INTERNET que no costó más de 140 euros.

 

dailymail.com

 

Como podrán imaginar, el vestido no era ni la mitad de lo que Bianca esperaba, pues se trataba de un vestido hecho con materiales baratos y un diseño que no le favorecía en nada, ya que su pancita de siete meses de embarazo era todo un desafío. 

 

dailymail.com

 

Y su mamá, Rachel, tampoco recibió la sorpresa de la mejor manera

PERO EL VESTIDO NO FUE LO PEOR

Además de la desafortunada elección de su vestido de novia, las cosas se pusieron peor para Bianca, pues la recepción y la ceremonia religiosa fueron exactamente todo lo que NUNCA había soñado. Adam consideró que sería romántico que la ceremonia se realizara EN LA CABINA DEL AVIÓN en el que se trasladaría a todos sus familiares y amigos, para llegar al lugar de la fiesta. 

 

dailymail.com

 

Así que Bianca y Adam unieron sus vidas frente a un sacerdote en la cabina del avión, donde ni siquiera tuvieron oportunidad de decir sus votos o llegar hasta el "altar" acompañada de su padre. 

El shock no podía ser mayor o eso creían todos, hasta el momento del aterrizaje cuando descubrieron que la GRAN sorpresa de Adam no era, como su novia lo había esperado, una elegante recepción, sino una fiesta con temática playera en un ALMACÉN. ¿Es en serio? ¡Yo lo mato!

 

dailymail.com

 

Por alguna razón, al novio le pareció que una recepción con playa falsa, sería un buen recuerdo 20 años después 

"Querido, es horrible. ¡Es una completa porquería! Tu traje es vulgar, mi vestido es vulgar, las flores se ven vulgares. ¡TODO!

Definitivamente, las palabras que ninguna chica espera decir el día de su boda. ¿Qué piensas tú? ¿Dejarías a tu novio planear tu boda?...Probablemente no. 

Con información de DailyMail.com

Esto podría interesarte: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Historias
  • Vestido
  • Novia
  • Internet

Comentarios

Te puede interesar