Outfit

Cómo vestirte si tienes pechos grandes

Sigue estos consejos para elegir las prendas que más te favorecen.

Por: Ana Izabal

i.imgur.com

i.imgur.com

Unas chicas quieren que sus pechos se vean más grandes y otras chicas quieren que sus pechos se vean más chicos, así es esto, como el dilema del cabello chino que quiere ser lacio y viceversa.

Lo cierto es que aunque la mayoría de las chicas sueñan con tener pechos voluminosos, esta realidad no es color de rosa todo el tiempo, ya que un busto grande también tiene su contras en cuestión de moda, pues no todas las prendas son adecuadas cuando se quiere lucir elegante y con mucho estilo. 

Por suerte, aquí tengo algunos consejos MUY buenos que puedes aplicar si quieres disimular el tamaño de tus pechos. Toma nota y no dudes en ponerlos en práctica. 

1) USA EL ESCOTE CORRECTO

Los más recomendables son el escote tipo 'V' y el escote 'bardot' o sin hombros. Aunque este tipo de escotes son un poco más "reveladores", también son los más favorecedores para las chicas de busto grande. Queremos que te veas sexy, pero también con mucha clase, así que debes procurar que tu busto luzca firme y no caído. 

2) COLORES NEUTROS

Los colores claros son los que mejor te harán lucir; ni muy llamativos, ni tan oscuros que no se pueda distinguir lo que ocurre allá arriba. Blanco, beige, durazno y azul marino, son los tonos neutros que mejor te favorecen. 

 

4.pictures.stylebistro.com

 

3) CUIDADO CON LOS ESTAMPADOS

Es imposible que vistas colores sólidos TODO EL TIEMPO, además de que esta temporada está llena de tendencias con estampados muy hermosos, pero debes tener cuidado en no excederte con las figuras. Lo mejor para chicas con busto grande son los estampados pequeños y no muy llamativos, así como evitar rayas horizontales, ya que dan una ilusión de mayor volumen. 

4) USA EL BRA ADECUADO

Si lo que quieres es disimular, deberías olvidar los sujetadores demasiado ajustados y con mayor razón, los que tienen algún tipo de relleno. Debes evitar que los pechos salgan hacia arriba y buscar en cambio, un sujetador que ajuste y disminuya el volumen, manteniendo todo en su lugar en todo momento. 

 

mujerpandora.com

 

5) ELIGE ACCESORIOS CORTOS

Si eres fanática de los collares, lo que más te favorecerá serán las gargantillas o collares que no caigan sobre los pechos. Debes evitar que la atención se deposite en ellos y lo puedes lograr usando accesorios de colores llamativos o metálicos, que se ajusten al rededor del cuello. 

¿Qué te parecieron estos tips? Espero que sean de ayuda y que te veas hermosa en todo momento. 

 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Escote
  • Pechos
  • Tips

Comentarios

Te puede interesar