Outfit

¿Cómo vestir para verme más delgada?

Te doy 9 trucos que no fallan. 

Por: Gisselle Acevedo

¿Cómo vestir para verme más delgada?

¿Cómo vestir para verme más delgada?

¿Mujer sabes que ropa usar para esconder esos incómodos "gorditos" y mostrar al mundo lo mejor de ti? Si tu respuesta es no, a continuación te hablaré de 9 increíbles trucos que te harán ver más delgada. Con ellos sabrás elegir la ropa que te favorece. 

#1 Recuerda que siempre debes mostrar las partes más delgadas de tu cuerpo y esconder las que tiene acumulada grasa. Lo que tapa ayuda, es la regla de oro que todas debemos conocer y jamás olvidar. 

#2 Sí tienes mucho busto y tus caderas son anchas presume solo uno de estos atributos, nunca los dos. Estéticamente no es bueno. Olvida el efecto carpa (ancho arriba y ancho abajo).

#3 Usa vestidos que te favorezcan. Sí tienes los brazos anchos, disimúlalos, siempre opta por la ropa que tiene alguna cinta en la cintura y si es posible, enamórate de las rayas verticales. 

 

Aquí un ejemplo de un vestido ideal. 

 

#4 Si tus curvas son abundantes, te recomiendo usar pantalón bota recta o bota ancha, disimularás los muslos anchos o cadera.

 

Estos son los pantalones perfectos para ti. 

 

5# Debes evitar las rayas horizontal o cuando las uses recuerda ponerte un saco arriba para darle verticalidad al cuerpo.

6# Usa zapatos altos. Tus piernas se verán estilizadas. 

 

 

7# Di sí a las faldas rectas. Visualmente te quitan uno o dos kilos de la parte de los muslos.

8# Te verás más delgada si optas por vestir en un solo tono de color. 

9# Ponte pantalones de tela vaporosa combinados con blusas simples y que cubran los hombros si los tiene gruesos. Así logramos verte increiblemente hermosa. 

Sí te quedó alguna duda, ¡Chéca el tutorial! 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

 

 

Temas

  • como verte más delgada
  • ropa que te hace ver más delgada
  • trucos para verte más flaca
  • trucos para adelgazar

Comentarios

Te puede interesar