Outfit

Colección de Chiara Ferragni ¿Copia de Chanel?

Su nueva línea de bisutería está generando polémica entre los fashionistas

Por: Ana Izabal

blogs-images.forbes.com

blogs-images.forbes.com

La famosa fashion blogger y diseñadora de calzado, Chiara Ferragni anunció a través de su cuenta de snapchat, que el lanzamiento de su nueva colección de bisutería está a la vuelta de la esquina. Para los seguidores de esta fashionista originaria de Milán, no es sorpresa que su negocio empiece a expandirse a todas las áreas de la moda, pues su blog es tan famoso que rebasa las 100 mil visitas diarias y es una figura reconocida dentro de la industria. 

 

blogs-images.forbes.com

 

Desafortunadamente, el anuncio de la nueva colección se sintió un poco agridulce, pues fue imposible no notar que el diseño de una de las piezas (la que se publicó en snapchat) es quizá demasiado similar a una gargantilla de piedras y perlas, que Chanel mostró en su pasarela otoño-invierno 2016. 

 

elle.com

 

Aunque los materiales son diferentes, el concepto de las piezas es muy similar y está generando polémica entre los seguidores de ambas marcas. 

¿Demasiada inspiración?

Es conocido que la "It girl" es admiradora de la casa de moda francesa, tanto que es común verla en primera fila en todas sus pasarelas, incluso algunos fanáticos de la industria aseguran que es una de las pocas personas privilegiadas en ver los diseños antes de salida a las pasarelas. ¿Será esa la razón? 

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Chanel
  • Chiara Ferragni

Comentarios

Te puede interesar