Outfit

Cenicienta y Rapunzel escapan de casa; movilizan a policía

Se trata de dos hermanas que escaparon, vestidas de princesas y con gorra de ducha para ir a buscar una hamburgesa a McDonalds. 

Por: Gisselle Acevedo

Cenicienta y Rapunzel escapan de casa; movilizan a policía

Cenicienta y Rapunzel escapan de casa; movilizan a policía

Un par de aspirantes a princesas decidió levantarse temprano para salir a las calles de la ciudad de Nueva York con la esperanza de encontrar un príncipe azul o al menos algo qué desayunar. Zahara y Zamiyah Beary son dos hermanas que disfrazadas de Cenicienta y Rapunzel  decidieron escapar de su casa y movilizaron a la policía de Manhattan.

Según contaron horas después de su localización, las pequeñas salieron de puntitas de su dormitorio mientras sus padres dormían y se escurrieron por las tranquilas calles de Park Slope a las 7 de la mañana de este jueves. 

 

 

Zahara , de cinco años y Zamiyah de siete, entraron por primera vez solas a un McDonalds, ubicado a 9 cuadras de su casa, para ordenar una hamburgesa. 

" Ellas estaban pidiendo comida y cuando se las llevamos , me dijeron que no tenían ningún dinero", dijo el cajero Juan Lucero , de 18 años al New York Post .

Después de no poder pagar lo que ordenaron, las hermanas decidieron que se dirigían a otro comercio para probar suerte y ver si conseguían algún platillo.  

Ya ubicadas en otro restaurante de comida rápida, las chicas, que llevaban gorros de ducha de lunares de gran tamaño ordenaron dos panecillos de fresa con queso crema. Cuando se determinó que los niñas no traían efectivo, se les volvió a negar el desayuno.  

 

 

 

La aventura apenas comenzaba para estas pequeñas, minutos después lograron subirse al metro con destino a Manhattan. Al salir de la estación, oficiales las esperaban ya porque sus padres habían emitido un reporte de desaparición. 

 

 

Su escape duró hasta las 9:15 de la mañana. Las chicas consiguieron su deseo de desayunar, pues la policía finalmente las llevó a McDonalds.

Al terminar sus platillos, las dos "princesas" no hicieron más que llorar, pues sabían lo que les esperaría con sus padres. 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  

 

Temas

  • princesas
  • niñas
  • mujer
  • padres
  • hijas
  • Zahara y Zamiyah

Comentarios

Te puede interesar