Outfit

¡Cambiazo! Victoria Beckham reinventa su estilo

La ex-spice girl dice adiós al negro y agrega un poco de color a su look

Por: Ana Izabal

us.hola.com

us.hola.com

Victoria Beckham es conocida por tantas cosas: ex spice girl, esposa de uno de los futbolistas más guapos del universo, diseñadora, mamá y sobre todo ícono de la moda. Su estilo siempre ha definido por la sobriedad, la elegancia y lo trendy, todo resumido en un buen vestido negro de diseñador y un peinado "bob" que siempre lucia IMPECABLE, pero al parecer la señora de David B. dijo basta y rompió con sus propias reglas. 

RADIANTE EN AMARILLO

Sorprendidos quedaron todos cuando Victoria Beckham salió de su hotel en Nueva York en un escandaloso y brillante atuendo amarillo. Un vestido de corte cruzado y un abrigo largo, ambos en color canario, acapararon la atención de los paparazzis rápidamente. Estas piezas forman parte de su cuarta colección Pre-Primavera, Verano 2017.

 

us.hola.com

 

Pero este cambio de colores no es lo único que la ex cantante ha cambiado, pues su corte de cabello pasó de un corte "bob" castaño oscuro a un corte "lob" es decir, un bob largo, con algunas ondas desenfadadas y en un tono más claro. 

 

mx.hola.com

 

En las últimas semanas Victoria se había dejado ver con outfits más coloridos y casuales, sosteniendo las últimas declaraciones de la diva en las que aseguaraba que "ya no puede usar tacones", al parecer subir y bajar de los aviones es más sencillo con un par de flats. 

 

static.elle.exp.mx

 

¡Me encanta!

También te puede interesar: 

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Celebridades
  • Estilo

Comentarios

Te puede interesar