Outfit

Beyoncé muestra como se hace el vestuario de su gira

La cantante nos muestra la selección y elaboración de cada prenda que usa en sus conciertos. 

Por: Ana Izabal

etonline.com

etonline.com

No por nada le dieron el título de "Icóno de moda del año" pues Beyoncé es todo un referente de estilo dentro de la industria del espectáculo. 

Para su gira mundial de este año "Formation", existe todo un proceso de elaboración y selección de prendas, que juntas conforman uno de los vestuarios MÁS INCREÍBLES que se ha visto en un escenario.

Con un equipo de trabajo grandísimo, el concepto de todo el proyecto está liderado por la diseñadora Marni Senofonte, quien se inspiró en un estilo callejero con toques victorianos que conforman todo el concepto del álbum "Lemonade" ¿El resultado? Una colección que incluye prendas de alta costura de los diseñadores más cotizados, hasta sombreros gigantes y mucho latex.

 

Facebook

 

Marni Senofonte

 

Entre los retos que enfrentó Marni Senofonte, estuvo el de determinar qué diseños serían los elegidos para cada uno de los conciertos; en total son seis y han sufrido muchas modificaciones y mejoras que la misma Beyoncé a solicitado para mejorarlos.

 

Facebook

 

Facebook

 

Pero las heroínas de esta historia no solo son Beyoncé y su diseñadora de cabecera, pues detrás del grandioso resultado que vemos sobre el escenario, se encuentra un equipo de asistentes que ayudan a coser, reparar daños y teñir medias, así como zapateros que en encargan de reforzar todo el calzado de las bailarinas. 

Para la diseñadora, la mejor recompensa es ver el resultado de todo su trabajo y esfuerzo bajo los reflectores y poder disfrutar de cada show como si fuese el primero. 

 

Bocetos de los diseños

 

El video que fue publicado en la página oficial de Beyoncé, ya alcanzó los 180 mil likes y ha sido compartido casi 17 mil veces, lo cual nos demuestra el gran número de seguidores que tiene la QUEEN B

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría saber más detalles de los vestuarios que las celebridades usan en sus giras?

Esto puede interesarte: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Beyoncé
  • Vestuario
  • Gira
  • Concierto

Comentarios

Te puede interesar