Outfit

Así se hace el Messy Bun o moño despeinado

Es tendencia en Instagram. 

Por: Gisselle Acevedo

Así se hace el Messy Bun o moño despeinado

Así se hace el Messy Bun o moño despeinado

Durante los últimos día Instagram se ha llenado de miles de imágenes del Messy Bun o moño despeinado. ¿Te preguntarás cuál es este peinado? Se trata de moño sencillo, medio deshecho, de inspiración bohemia y muy rápido de hacer que responde a la etiqueta o hashtag de #MessyBun.

 

 

As long as the color is right, the bun rocks any occasion! #hair #hairstyles #haircolor #messybun #hairproducts #uniquesalonconcepts #prom #promupdo

Una foto publicada por Unique Salon Concepts (@uniquesalonconcepts) el

 

Si quieres probar este peinado y realmente hacerlo como se debe, tengo 7 consejos claves. ¡Anímate a seguirlos, te quedará Increíble! 

 

 

1. Si quieres hacerte este moño messy bun pero acabas de salir de la ducha, seca bien tu pelo para eliminar por completo la humedad. Prueba a secarte el cabello boca abajo para ganar un plus de volumen. Tu messy bun tendrá más cuerpo y aguantará mucho más la jornada. 

2. Una vez tengas el cabello totalmente seco, añade unas gotas de aceite hidratante y repártelo de medios hasta las puntas . Aportarás brillo y repararás las posibles puntas abiertas de tu cabello. 

3. Si tienes poca cantidad de cabello o es muy fino, cárdalo un poco para ganar más volumen y péinalo con cuidado. 

4. Recógete todo el cabello como si fueras a hacerte una coleta en la coronilla. Cuando lo tengas todo, enrróllalo sobre sí mismo formando un gran rulo con toda tu coleta y enrróllala en la coronilla creando un moño. No hace falta que quede perfecto, ya que el messy bun triunfa gracias a su efecto despeinado. 

5. Una vez hayas atado el moño con una goma, deja más suelta la parte de la nuca, soltando algunos mechones y creando más volumen con ayuda de un peine. 

6. Deja algunos mechones sueltos que enmarquen tu rostro. Suéltalos de la zona de las patillas y del flequillo, a tu gusto y de manera muy sutil. 

7. Aplica un poco de laca para que tu messy bun aguante más tiempo ¡y lista!

Te dejo mi ya tradicional tutorial para que te quede claro cualquier detalle. 

 

 

 

 

 

 

Temas

  • moño despeinado
  • Messy Bun #MessyBun
  • Messy Bun
  • como se hace el Messy Bun
  • como se hace el moño despeinado

Comentarios

Te puede interesar