Outfit

7 indicadores de que usas el 'bra' incorrecto

Si ajusta POCO o ajusta DEMASIADO, entonces no es el indicado para ti.

Por: Ana Izabal

mujerde10.com

mujerde10.com

Encontrar el 'bra' perfecto puede ser todo un desafío. Tiene que ajustarse al cuerpo y al tamaño de los pechos, sin mencionar que el material, el diseño y el color, también son elementos muy importantes a considerar. Cuando por fin encuentras algo que te gusta, puede que en realidad no sea el más adecuado ¿Quieres saber cómo comprobarlo? Solo toma en cuenta estos 7 indicativos y no dudes más. 

Si el broche se sube 

Si el seguro del bra no queda justamente a mitad de la espalda y en cambio, tiende a subirse, entonces no estás usando la talla correcta. Se supone que la mayoría del soporte que brinda depende de ese ajuste y se refuerza con la ayuda de los tirantes. Si cuando usas un bra sin tirantes sientes que este no queda perfectamente ajustado y cómodo, no estás eligiendo bien. 

Si los tirantes se marcan en los hombros

Cuando sentimos que el bra no es lo suficientemente ajustado en la zona de la espalda, recurrimos a los tirantes, ajustándolos hasta que sentimos que todo está en su lugar. Los hombros marcados nos indican que estás apretando demás e incluso puede ocasionar molestias. 

 

static.imujer.com

 

Si el broche queda tan apretado que no puedes ni estirarlo

Si dos dedos no caben debajo del broche, significa que tu bra está estirado al máximo y que probablemente te queda DEMASIADO ajustado. Aunque sientas soporte, llevar un bra demasiado apretado puede ser incómodo y perjudicial para tu piel y tu circulación. 

 

http://eldiariodelanena.com/

 

Si tus pechos se salen por debajo

Si cuando alzas los brazos tus boobies se 'fugan' por debajo de la copa, no puedes negarlo, USAS UNA TALLA MUY CHICA. Evita esta incomodidad y busca uno que se adapte perfectamente al tamaño de tus pechos y que se mantenga en su lugar sin importar la actividad que realices. 

Si tu bra ocupa tu mente todo el día

Si sientes que llevas un bra, entonces no estás usando el correcto. Si durante el día luchas contra tirantes caídos o muy ajustados, varillas asesinas, boobs fuera de su lugar, etc. Es porque no usas el adecuado. El sujetador ideal debe hacerte pensar que no llevas nada y JAMÁS te incomodará. 
 

mundorosa.com.mx

 

Si el escote luce arrugado o doblado

Si eres una chica de pechos chicos de seguro te identificas con la lucha de buscar el tamaño adecuado. Cuando nos excedemos en la talla de la copa, el efecto inmediato es de un escote vacío que se arruga y dobla debajo de la ropa. Además de poco cómodo, debes saber que no luce para nada bonito.

Si no lo adecúas a los cambios de tu cuerpo

¿Aumentaste unos cuantos kilos? ¡No hay problema! El problema llega cuando usas la misma talla de sujetador y se marca horriblemente en el cuerpo y en la ropa, haciendote lucir incluso más "llenita" de lo que en realidad eres.  

Ahí lo tienen chicas, si cumples con todas o la mayoría de estos indicadores, creo que es momento de salir de compras. Recuerda que si no estás segura de qué talla y copa es la adecuda para tu cuerpo, puedes recurrir a un experto que te guíe ¡Adelante! 

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Brassier
  • Sujetador
  • Talla

Comentarios

Te puede interesar