Outfit

7 hábitos que te hacen una chica FASHION

Debes ser más inteligente que moderna

Por: Martha Gastelum

Chica fashion. Foto: regalosnavidad.org

Chica fashion. Foto: regalosnavidad.org

Eres una mujer a la que le encanta lucir radiante pero si de repente no tienes que ponerte porque se te acabaron las ideas para combinar tus prendas, aquí te traemos 7 hábitos que debes incorporar a tu rutina de chica fashion...

1- PLANEA TU OUTFIT UNA NOCHE ANTES

Para que no te agarren las prisas por la mañana planea tu outfit antes de ir a dormir, así podrás ver bien con tiempo qué te quieres poner, qué combinaciones puedes hacer, etc.

2- INSPIRATE EN BLOGS Y REDES SOCIALES

Si quieres que la creatividad fluya, es bueno tomar inspiración de otras partes, el mundo de la moda esta en redes sociales, pues tus amigos, las celebridades, marcas y revistas que ahí se publican, te pueden ayudar a seleccionar lo de tu día a día.

3- SIEMPRE VISTE BIEN 

No importa donde estés, una chica fashion siempre debe estar bien vestida, no importa ni el día ni la ocasión. Eso sí, debes aprender a seleccionar que es lo que usas para ir al supermercado y que es lo que usas para ir a una reunión o fiesta. Siempre debes arreglarte y sobretodo lucir tan linda, como tu te sientas a gusto.

4- COMPRA PRENDAS QUE NO PASEN DE MODA NUNCA

Trata de comprar prendas que aunque pasen varios años, puedas seguir usando, por ejemplo: unos clásicos botines negros, un blazer, una gabardina o una sencilla, pero coqueta, playera blanca.

5- NO TE BASES EN TALLAS

No bases tus prendas en las tallas, las tiendas manejan siempre tallaje diferente, además hay prendas que lucen mejor si usas 1 o 2 tallas más grandes. Así que mejor pruébate lo que te guste y llame tu atención sin pensar tanto en la etiqueta.

6- EXPLORA DIFERENTES MARCAS DE ROPA

Tu sabes perfectamente la marca que va con tu personalidad y con la que te sientes a gusto. Sin embargo es interesante probar otras diferentes, te puedes encontrar con sorpresas agradables y otros looks que jamás imaginaste.

7- NO ELIJAS TU ROPA SÓLO POR QUERER LUCIR FASHION

El secreto para ser una chica fashion, no está en comprarte ropa fashion y demostrar a la gente que eres fashion, sino en usar prendas que te hagan sentir cómoda. Vístete para ti, para gustarte, para definirte, verás como los demás empezarán a ver que tienes un estilo tan único que te ganarás el título de "Chica Fashion".

Sigue leyendo:

 

Temas

  • moderna
  • inteligente
  • mujeres
  • moda
  • fashion
  • ellas
  • outfit
  • hábitos

Comentarios

Te puede interesar