Outfit

7 Peinados que este 2016 están de súper tendencia

Te los presentó uno a uno. Son fáciles de hacer. 

Por: Gisselle Acevedo

7 Peinados que este 2016 están de súper tendencia

7 Peinados que este 2016 están de súper tendencia

En el tema de los peinados, este 2016 las trenzas siguen reinando y es que el cabello recogido nunca pasará de moda. Por ello tengo para ti los 7 peinados más increíbles de la temporada. Seguramente todos estos estilos los has visto por lo menos una vez en tu vida, porque las celebridades y modelos más importantes los han usado.

1.- Ondas rebeldes: este peinado se popularizó más con la llegada del cabello corto otra vez, ya que este corte luce increíble con estas ondas, pero también las puedes hacer en cabello largo. Se trata de unas ondas que puedes hacer con pinzas o plancha, pero al final las despeinas para darles un toque muy natural. 

 

 

 

 

2.- Boxer braids: o trenzas estilo boxeador, que son un boom en redes sociales y un estilo que las hermanas Kardashian se ha encargado de posicionar como uno de los peinados del momento. Es muy cómodo para salir y para este clima de calor, se mira increíble con accesorios statement o vestidos de fiesta. También son perfectos para ese domingo familiar que estarás todo el día en casa, por donde lo veas es de los mejores.

 

 

 

3.- Top knot half up o recogido a media cola: es un chongo despeinado muy fácil de hacer con el que te veras súper relajada, y lo puedes combinar con ropa formal de vestir para lograr así un look muy chic pero desenfadado. 

 

 

 

4.-Trenza holandesa hacia afuera: esta trenza es muy nueva, se le ha visto poco pero llegó con todo. Cada vez más tratan de imitarla, es un poco complicado lograr que queda tal cual, tal vez por eso no la hemos visto tanto pero preparate para que en las próximas temporadas se abarrote de esta trenza. Se mira muy fashion ideal para una salida con amigas un viernes por la noche. ¿Que opinas?

 

 

 

5.-Trenza en chongo: estas trenzas el efecto que quieren dar es que no batallaste mucho o te esmeraste demasiado en tu peinado, así te hayas tardado horas haciéndolo. Lo que se pretende lograr con este tipo de peinados es una visión más desenfada de lo que es la moda, y romper con el esquema de peinado perfecto = belleza, a mi me encanto esta idea, ¿Te gusta?

 

 

6.- Cabello suelto con raya al medio: este es un clásico de clásicos pero ha tomado fuerza sin duda en estas últimas temporadas con el estilo minimalista y elegante en combinación. Se logra un gran look con las cabelleras, ya sea en cabello lacio u ondulado pero con una perfecta linea al medio, se mira muy glamouroso sabiéndolo combinar con accesorios acertados.

 

 

 

7.- Cabello suelto con raya de lado: siempre existirá una gran controversia con estos dos últimos peinados ya que unas mujeres aseguran que se miran mejor las rayas al lado, todo depende de gustos y las facciones de cada persona. Usa el que sientas que te favorece más, créeme que con estos peinados lo notas al instante, y déjame te comento de la existencia de los rostros neutrales que en serio lo que se hagan se les verá bien. Así que prueba de todo.

 

 

Temas

  • mujer
  • peinados
  • tendencia
  • modelos
  • trenzas boxeador
  • cabello

Comentarios

Te puede interesar