Outfit

6 Trucos para que tu look parezca carísimo

Recuerda, no necesitas vestir con ropa de diseñador para verte bien. 

Por: Gisselle Acevedo

6 Trucos para que tu look parezca carísimo

6 Trucos para que tu look parezca carísimo

En el tema del buen vestir, todo es cuestión de buen gusto y claro, de elegir la mejor tienda de ropa. Para lucir como toda una celebrity no necesariamente tienes que invertir millones en tu outfit mejor pon en marcha estas sencillas recomendaciones. 

#1 Prendas de piel  

 

 

No necesariamente te tienes que comprar prendas en piel de verdad; firmas como H&M y Zara tienen muy buenas imitaciones. Elige chamarras o pantalones de este material y refinarás tu look de inmediato.

Recuerda que todo será cuestión de observar, si el objeto de piel que estás por comprar luce como vulgar plástico, es mejor que lo dejes en el probador. Con el uso esta prenda se verá peor y todo mundo se dará cuenta de tu mala elección. 

#2 Groufits

 

 

El término groufits está en boca de todas las fashion addicts este 2016. Se trata de total looks en gris como lo hace Kendall Jenner. Sigue los pasos de Charlotte Groeneveld de The Fashion Guitar y juega con toda la gama de este tono, entre más contrasten entre sí, más parecerá que el cambio de tono es intencional. Si piensas combinarlo apuesta por otros colores sobrios. Puedes acentuar tu look con detalles metálicos como los zapatos Roger Vivier que lleva la blogger.


#3 Gafas de sol

 

 

No tienes por qué gastar miles de pesos para tener unos lentes de diseñador, existen buenas imitaciones en el mercado eso sí, nunca las compres si la marca que tiene está mal impresa o escrita.

Por otro lado, puedes optar por encontrar lentes atrevidos, cooly elegantes a mejor precio. Italia Independent, TRIWA y District Eyewear son algunas de las marcas que tienen opciones más accesibles. Un buen par de lentes te ayuda a vestir desde tu ropa del gimnasio hasta tu outfit más elaborado.

#4  “Toque” del Rey Midas

 

 

Es importante que atiendas a esta recomendación, si vas a utilizar joyería, elige accesorios hechos a base de metal en vez de bisutería, sino en menos de tres o cuatro puestas aquel objeto lucirá despintado y claro tan común como corriente. 

Lo que queremos cuidar para lograr un look que parezca de un millón de dólares es la autenticidad de lo que llevas, o bien, tratar de enmascararla lo más que se pueda. Por esta razón, una pulsera o choker de metal es un gran statement y no pones en duda si se trata de piezas en oro de 14 quilates.

#5 Bolsa de diseñador

 

 

Aunque buscamos que tu estado de cuenta no quede en ceros, si ya tienes la bolsa de tus sueños es un plus instantáneo. Te recomendamos llevar bolsas en tonos sobrios para que combine con todos tus looks. Recuerda que entre más simple, mejor. No te decimos que no te arriesgues a llevar estampados o piezas con textura, simplemente está comprobado que piezas lisas y looks monocromáticos es una salida fácil para hacer que tu look sea digno de cualquier fashion blogger.

#6 Look en negro por siempre

 

 

No me cansaré nunca de admirar los looks en negro que llevan las celebridades a los desfiles de moda, como Lily Aldridge en Michael Kors, o el de nuestras bloggers consentidas, como Krystal Bick de The Time Tomorrow. Además, un look monocromático en negro te ayudará a verte más delgada. Nunca elijas prendas en negro que se transparenten. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

 

Temas

  • look caro
  • como lograr un look caro
  • como comprar imitaciones
  • trucos para vestir bien
  • vestir bien
  • como elegir las prendas adecuada
  • s

Comentarios

Te puede interesar