Logo Soy Carmin
Facebook
Outfit

5 señales que indican que tu bolso de marca es falso

No permitas que te engañen, con estos simples consejos, podrás identificar un artículo original. 

Por: Ana Izabal

Facebook

Facebook

Hoy en día el mercado está lleno de opciones que se ajustan al bolsillo de todas las personas, las réplicas de algunas marcas podrían ser tomadas por originales a excepción de ciertos detalles, que no todo mundo conoce. 

Para evitarlo, debes saber que existen 5 puntos ESENCIALES, a considerar al momento de comprar una bolsa por la que estás pagando un precio de ORIGINALIDAD. Si tienes la más mínima sospecha que tu bolsa no es original y estás pagando por un artículo exclusivo, será mejor que te pongas a alerta.  

Para identificar una bolsa Louis Vuitton falsa, de una original, solo debes prestar atención a las siguientes señales ¡Toma nota!

1) Bolsa contra polvo

Un artículo original de LV siempre incluirá una bolsa para proteger del polvo, en diferentes colores pero la mayoría en tonos marrones, con el nombre de la marca impresa en el frente. 

 

ebay.com

 

2) Código de fecha

Las bolsas originales incluyen un código único que indica la fecha y lugar de elaboración. Se localizan en el interior del bolso y están seriadas de la siguiente manera: si fue elaborada a inicios de los 80's lleva 4 dígitos; si es de finales de los 80's lleva 4 números y 2 letras; si fue fabricada en los 90's el código lleva 2 letras seguidas de 4 números

 

ebay.com ​

 

3) Costuras perfectas

Ningún artículo de LV se saca al mercado a menos que luzca PERFECTO. Eso aplica también a las costuras de todo el bolso, las cuales están perfectamente ajustadas y con detalles delicados. Si tu bolso luce desprolijo, podría tratarse de uno falso. 

 

ebay.com ​

 

4) Estampado simétrico

¿Has notado que algunas bolsas tienen patrones NO simétricos o que se cortan en las costuras? Pues bien, ésta es la principal señal de que el bolso no es original. Los bolsos de LV siempre se presentan con un estampado simétrico, que no parezca incompleto o de un color desigual. 

 

Facebook

 

5) Cadenas, cierres y candados sólidos

Un bolso original es ligeramente más pesado que una imitación, así también con los ornamentos metálicos que incluye, especialmente candados, cierres y cadenas. Si los adornos de tu bolsa se sienten huecos o muy livianos, es probable que se rompan al poco tiempo, probando no originales. 

 

Facebook.com

 

Asi que ya lo saben chicas, si están pensando en comprarse un bolso de marca y están dispuestas a pagar un buen precio por ella, no corran el riesgo de recibir un artículo falso. Solo tomen en cuenta éstas pequeñas recomendaciones y serán capaces de identificar la originalidad de su bolso. 

Con información de ebay.com

Esto puede gustarte: 

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Bolsa
  • Original
  • Falso
  • Características

Comentarios