Outfit

5 formas de usar un "Crop Top"

Saca provecho de esta tendencia y aprende cómo usarla en todo momento

Por: Ana Izabal

i1.wp.com/

i1.wp.com/

 

El "Crop Top" es una tendencia que ha permanecido entre las favoritas desde las últimas temporadas. Es una prenda muy versatil que se puede combinar de muchas formas para usarla en eventos y lugares diferentes. Aunque su diseño es un poco "revelador" si lo complementas de la manera adecuada, el resultado será muy bueno. 

Aquí tienes 5 formas de usar un crop top, que debes aplicar de inmediato:

1) COMBINA LO DEPORTIVO CON LO CASUAL 

Un crop top debajo de un overol te funcionará si tienes planeado asistir a algún evento deportivo como un juego de béisbol con tus amigos. Un look sport con el que te sentirás súper cómoda y te hará lucir femenina y linda. 

 

elle.com

 

 2) ATUENDO CASUAL PARA EL FIN DE SEMANA

Si vas a pasar el fin de semana de visita en una ciudad nueva, lo mejor será que uses un atuendo que te haga sentir cómoda y con el que puedas trasladarte por todos lados sin ningún problema. Puedes combinar una blusa corta de algodón con un romántico diseño victoriano y un par de jeans de talle alto que cuidarán tu silueta. No olvides agregar tus accesorios favoritos como un par de lentes y un bolso

 

elle.com

 

3) PARA UN EVENTO FORMAL

Lo más genial acerca de los crop tops es que puedes agregar una falda larga corte A o un par de pantalones de pierna ancha y obtienes un look elegante de la nada. Ya sea que vayas a un cocktail o a una recepción formal, esta combinación es una idea ganadora. Puedes jugar combinando accesorios como collares, bolsos tipo sobre y por supuesto un buen par de tacones altos. 

 

elle.com

 

4) PARA UN ATUENDO CASUAL DE OFICINA

Para conservar un aspecto formal y profesional, puedes optar por blusas cortas con cuello de camisa y un par de pantalones de vestir de talle alto que te cubrirán las áreas necesarias. Es importante no exponer mucha piel para evitar que luzca inapropiado, por lo que puedes agregar una chaqueta.  

 

elle.com

 

5) PARA IR A LA PLAYA

Saca provecho de la frescura de esta prenda y lúcela en tu visita a la playa. Es perfecta si no planeas bañarte en el mar y no tienes contemplado usar traje de baño. Complementa con una maxi falda de colores brillantes, un sombrero de ala ancha y un par de sandalias. Obtendrás un look boho chic, divino. 

 

elle.com

 

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Moda
  • Tendencia
  • CropTop

Comentarios

Te puede interesar