Outfit

5 diseñadores que están marcando tendencia en Río 2016

La moda y el deporte hacen la pareja perfecta, y los uniformes de estos países lo demuestran. 

Por: Ana Izabal

La cultura de la moda no es ajena al deporte y este año, como en todos los anteriores, los grandes diseñadores del mundo se encargaron de vestir a los atletas. Antes, durante y después de pisar las arenas, los nombres de Louboutin, Ralph Lauren y Armani, se están haciendo su propio espacio y se roban por un momento el protagonico.

Para estos juegos algunas cosas eran predecibles, pero lo que de verdad sorprendió fue que Christian Louboutin se encargara de vestir al equipo cubano y que Suecia y H&M unieran fuerzas para dejar la huella de la moda en las pistas. 

1) Christian Louboutin para Cuba

Para los uniformes de la delegación Cubana, Louboutin mantuvo su estilo clásico y lo combinó a la perfección con los colores de la bandera nacional. El corte de los sacos de gala, recuerdan ligeramente a los cortes militares que se volvieron ícono en la isla, mientras que una gran estrella blanca en cada una de las chaquetas, respalda a los competidores. 

 

Instagram @louboutinworld

 

Instagram @louboutinworld

 

2) H&M para Suecia

La combinación de colores de la bandera sueca grita SPORT. Los atuendos a cargo de H&M no solo lucen muy trendy, pues además de los bellos diseños, la marca aportó un grano de apoyo al mundo con sus materiales 100% sustentables. 

 

Instagram @hm

 

Instagram @hm

 

3) Stella Mccartney para Gran Bretaña

Es la segunda vez que la diseñadora toma en sus manos el estilo del equipo británico y en esta ocasión hizo equipo con ADIDAS para lograr una serie de atuendos donde se se resaltan los colores nacionales. 

 

static.elle.exp.mx

 

4) Armani para Italia

Como ya es tradición para Italia, sus atuendos quedaron a cargo del icónico diseñador. El color predominante fue el negro y las playeras corte polo que incluyen la bandera italiana y el #EmporioArmani7 en el pecho. 

 

Instagram @armani

 

Instagram @armani

 

5) Ralph Lauren para Estados Unidos 

Siendo Ralph Lauren el diseñador estadounidense que más ha representado la cultura americana en sus colecciones, era imposible que alguien hiciera este trabajo. El atuendo más destacado fue un conjunto de saco sastre azul marino, pantalones blancos y playeras tricolor, estilo marinero. Totalmente américano. 

 

brandchannel.com

 

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Diseñadores
  • Moda
  • Olimpiadas

Comentarios

Te puede interesar