Outfit

5 cosas que JAMÁS debes usar en una boda

Si no quieres llamar la atención de la forma equivocada, esto te servirá mucho. 

Por: Ana Izabal

2.bp.blogspot.com

2.bp.blogspot.com

 

Una boda es una fiesta súper formal a la cual se debe ir de la mejor manera posible; con esto no me refiero que debas gastar millones en tu outfit o que agregues hasta el último accesorio que tienes en tu guardarropa, al contrario, la simpleza es igual a elegancia. Estas son las 5 cosas que JAMÁS debes usar en una boda ¡Toma nota! 

1) VESTIDO BLANCO

Regla de oro: si no eres la novia, NO VAYAS DE BLANCO. Muchas chicas pueden argumentar que nadie lo notará, pero creeme TODOS LO NOTARÁN. Una mejor opción son los colores como el beige, perla o bien que contengan detalles en color blanco, pero NUNCA completamente, especialmente si es un vestido largo. 

 

bodaplanes.com

 

2) TELAS TRASLÚCIDAS 

Sabemos que una boda es el lugar perfecto para lucir un vestido de tela vaporosa, sí, pero debes prestar MUCHA atención cuanta piel dejas al descubierto y sobre todo, que tu ropa interior pase desapercibida. Ni se te ocurra usar un atuendo con el que tu sujetador se trasluza.

 

cosmopolitan.com

 

3) MAQUILLAJE DE PAYASO

Elegancia, sofisticación, simpleza. Tres reglas CLAVE para lucir increíble en un evento de este tipo. Olvida el exceso de sombras, rubor y pestañas postizas que luzcan DEMASIADO artificiales. Se puede lucir increíble sin llevar una tonelada de maquillaje encima. 

 

aolcdn.com

 

4) CHANCLAS

No es regla escrita que debas usar tacones de 25 centímetros para entrar a una boda, pero por nada del mundo pienses que un par de chanclas (planas o con plataforma) son una opción viable. Si llegas a cierto punto de la noche en el que YA NO PUEDES seguir con tacones (todas hemos atravesado por ese sendero) puedes usar unos flats o unas sandalias bonitas para seguir disfrutando de la noche.

 

g02.a.alicdn.com

 

5) MEZCLILLA

No, no y más NO. Aunque sea una tendencia, aunque lo acompañes con los mejores accesorios, aunque no desees usar un vestido larguísimo, la mezclilla JAMÁS es una opción. Puedes armar un look super chic con un par de pantalones del material que mejor se te acomode, si no quieres usar vestido, pero el denim es impensable. 

 

g02.a.alicdn.com

 

Ahora ya sabes todo lo que NO debes hacer para lucir hermosa y elegante en una recepción de este tipo ¿Te gustó? 

 

También te podría interesar: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Bodas
  • Consejos
  • Prendas

Comentarios

Te puede interesar