Outfit

5 ciudades que debes conocer si amas la moda

Diseñadores, historia, moda, street style; todo en una sola experiencia. 

Por: Ana Izabal

fashionsquad.com

fashionsquad.com

Si eres una amante de la moda y una viajera empedernida, entonces disfrutarás de viajar a estas ciudades históricas. 

Conocidas también como las Capitales de la Moda, podrás encontrar en ellas las tendencias que dirigen la industria, las tiendas más exclusivas y el estilo callejero más INCREÍBLE que verás en tu vida. 

Deja a un lado las revistas y vive en carne propia la experiencia de vivir la moda desde sus núcleos. ¿Te animas? Toma nota de 5 ciudades a las que deberías viajara si eres una completa y loca amante de la moda. 

NUEVA YORK

Hogar de la Quinta Avenida ¿Tengo que decir más? Sin duda, la ciudad de Nueva York es la más icónica e influyente de los Estados Unidos, en cuanto a las artes y la moda se trata. Ha visto nacer a grandes diseñadores como Marc Jacobs, Vera Wang, Michael Kors, Ralph Lauren y Calvin Klein, que han dado forma y vida a la cultura de la moda, no solo americana sino de todo el mundo. 

 

www.buro247.ru

 

MILÁN 

La ciudad de Milán es una de las más hermosas de Europa, la cultura italiana te va a encantar y sobre todo, su magnifico patrimonio fashionista. ¿Por qué ir a Milán? Simplemente porque podrás visitar las tiendas de Dolce&Gabbana y Versace, así en la versión original, sin intermediarios. El street style es simplemente INCREÍBLE, por mucho las mujeres de esta ciudad se destacan con sus atuendos atrevidos y súper trendy que ponen a todo el mundo de cabeza (y eso ya es decir mucho).

Además podrás inspirarte con la hermosa arquitectura y quizá si te das una vuelta por Florencia, podrás visitar el museo de FERRAGAMO

 

rowmagazine.com

 

PARÍS

La cultura de la moda europea encuentra sus raíces en la vieja ciudad de París, lugar donde los sueños de los grandes artistas clásicos, se hicieron realidad, y no solo en la moda, básicamente en todas las manifestaciones artísticas.

Visitar París es sinónimo de amor por la moda de Alta Costura, por los grandes eventos y sobre todo por el romanticismo. A diferencia de las otras capitales de la moda, París conserva ese sentido clásico del oficio, con sus talleres artesanales y las tiendas de mayor exclusividad. 

No pedirás más después de pasear por las calles donde Coco Chanel alguna vez se inspiró y por los talleres donde Dior imaginó sus más grandes diseños. Y ya que estamos con Dior, quizá te interese visitar la casa donde vivió y que ahora es uno de los museos de moda más importantes del mundo. 

 

benjaminkanarekblog.com

 

TOKYO 

Por allá en el nuevo oriente, donde lo tradicional y lo moderno se unen, puedes encontrar uno de los núcleos más interesantes y extravagantes de moda de todo el mundo. Esta ciudad japonesa te puede sorprender con su gusto por la moda y la buena vida. Caminando por las amplias calles, entre los rascacielos llenos de luces y espectaculares, podrás inspirarte con el estilismo de las tribus urbanas que marcan tendencia no solo en Tokyo, sino en todo el mundo. 

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

LOS ÁNGELES 

Sería imperdonable no mencionar HOLLYWOOD, es decir, ahí es donde viven todas nuestras celebridades favoritas. En Los Ángeles se puede encontrar un sentido del estilo muy diferente, mucho más relajado, muy playero y con una variedad cultural inmensa. Por supuesto, también podrás disfrutar de las tiendas más exclusivas en Beverly Hills y con un poco de suerte, quizá te encuentres con tu celebridad favorita, mientras recorres el paseo de la fama. 

 

mashfeed.files.wordpress.com

 

Prepara tus maletas y tu pasaporte, estas cinco hermosas y muy fashionistas ciudades, te están esperando

 

Esto puede interesarte: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Ciudades
  • Moda
  • Viajar

Comentarios

Te puede interesar