Logo Soy Carmin
fashion-district.org
Outfit

3 estampados muy trendy que no te pueden faltar

Colores brillantes y un toque muy caribeño. Tendencias que necesitas para sobrevivir este verano. 

Por: Ana Izabal

fashion-district.org

fashion-district.org

Los estampados son un MUST que no puede faltar en tu closet este verano. Son ideales por sus colores brillantes y divertidos, además de lucir increíbles en telas frescas y sueltas. Como te digo, un elemento NECESARIO para lucir increíble.

Para esta temporada 2016 los estampados vuelven fuerte y los que dominaron las pasarelas son estos 4 que te presento a continuación. ¿Quieres verte súper trendy? ¡No te vayas sin leerlo!

1) TROPICAL

Súper adecuado al concepto 'veraniego'. Colores brillantes, frutas, palmeras y muchas figuras. Esta tendencia está increíble y dará un toque muy divertido, juvenil y caribeño a tus atuendos. No dudes en usarlo.  

 

estilosdemoda.com

 

cuelateenmivestidor.com

 

2) RAYAS COLORIDAS

Rojo, verde, azul, amarillo. Los colores favoritos son presentados en franjas gruesas y exageradas que combinan con el contraste de colores y de los diferentes diseños de rayas. No temas al protagonismo que te brindará un outfit, porque creéme, todas los ojos estarán sobre ti ¡Lúcete! 

 

fashion-district.org

 

lifepopper.com

3) TIE - DYE 

¿Quien recuerda este estampado que fue un hit en los 90's? Aunque no lo creas, ahora es una tendencia fuerte en las pasarelas, especialmente en diseños sueltos y con telas vaporosas perfectas para los climas calurosos. 

 

bogamexico.com

 

elrincondemoda.com

 

¿Te gustaron? No olvides agregarlos a tus outfits esta temporada y luce increíble en todo momento. 

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Tendencia
  • Verano
  • Estampados

Comentarios

Te puede interesar