Logo Soy Carmin
pinklia.com
Outfit

3 diseñadores colombianos que tienes que seguir

Sus colecciones destacaron en la Semana de la Moda de Colombia 2016 y aquí te las presentamos. 

Por: Ana Izabal

pinklia.com

pinklia.com

La Semana de la Moda de Colombia, o como prefieren llamarlo ellos, "Colombiamoda", reunió a los grandes de la industria para mostrar lo que Latinoaméricana tiene para ofrecer al mundo.

El gran evento se celebró en la ciudad de Medellín y de entre todo el talento que se hizo presente, tres diseñadores lograron sobresalir DESCOMUNALMENTE

No hay duda, en América Latina hay talento y mucho. Desde el romanticismo cubano de Jorge Duque Velez, hasta el colorido sentimiento brasileño de Pepa Pombo, aquí te mostramos el estilo de tres diseñadores colombianos que merecen toda tu atención. ¡Veamos! 

JORGE DUQUE VELEZ 

Este joven talento y gran diseñador, lanzó a la fama al ganar en el reality show "Project Runway Latinoamérica". Para esta edición de Colombiamoda, Duque buscaba transmitir la belleza de las calles del continente a través de sus prendas, de los colores y las formas. Los tonos pastel y los estampados floreados que recuerdan sutilmente a un estilo cubano, predominaron en la colección. 

 

preguntaleabea.com

 

 

preguntaleabea.com

 

preguntaleabea.com

 

JOHANNA ORTIZ

Defendiendo la silueta femenina clásica, Johanna Ortiz presentó una colección en la que se encapsularon casi todas las tendencias de este año. Los hombros descubiertos, las faldas maxi, volados y el rosa cuarzo, se hicieron presentes en las pasarela. Una colección de verdad femenina y sensual, que te va a encantar. 

 

4.bp.blogspot.com

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

eluniversal.com.com

 

PEPA POMBO

​​​​​​​La estética brasileña llegó hasta Colombia a través de los diseños de Pepa Pombo. La diseñadora buscaba conjugar la elegancia clásica de los años 40, con colores y texturas que recuerdan la belleza del país donde vivió por dos años. 

​​​​​​​

static.iris.net.co

 

static.iris.net.co

 

pinklia.com

 

 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Colombiamoda
  • Diseñadores
  • Colombia
  • Moda

Comentarios

Te puede interesar