Outfit

11 Ideas para reinventar tus vestidos de fiesta

Sácalos del fondo de tu closet y arma un look completamente nuevo 

Por: Ana Izabal

starcrossedsmile.com

starcrossedsmile.com

No pesa invertir unos cuantos billetes cuando se trata de lucir fabulosas en un vestido de noche. El único problema con los atuendos de gala es que por sus características, no podemos sacarle tanto provecho como se quisiera. Su esperanza de vida dura una o dos fiestas cuando mucho y después termina en el fondo del closet o en venta por internet.

Y bueno, no es para sentirnos culpables, NADIE quiere parecer retrato en todas las fotos de los eventos a los que asistimos. Lamentablemente, el costo de un outfit digno de la alfombra roja no es para nada barato y no es que no lo deseemos, pero no siempre es posible costear ese gusto.

Si estás lidiando con una agenda social muy apretada y no encuentras la salida ¡Entonces éstas ideas para REINVENTAR tus viejos vestidos de fiesta en outfits completamente nuevos, te van a encantar!

 

cdn-static.trendtation.com

 

¿Quién dice que los vestidos largos solo pueden ir con tacones? Bah! Estas combinaciones de vestidos con tenis y botas planas son una combinación PERFECTA para eventos casuales y festivales de música. Añade accesorios brillantes y sombreros para darle un toque veraniego. 

lookastic.es

 

www.cutypaste.com

 

Dicen que los vestidos cortos de cocktail NO PUEDEN ir con par de flats, pero esa combinación puede transformar un vestido serio, en el perfecto outfit para pasear por la ciudad o salir a tomar un café con las amigas.

cdn.lookastic.es

 

Para dar un toque TRENDY y muy original, añade colores contrastantes y accesorios inesperados como un sombrero de ala ancha y una cartera sobre. 

fustany.com

 

Oh, las hermosas "midi skirts" o faldas a media pierna. Una tendencia que está arrasando esta temporada tiene muchísimo potencial para ser usada solo como un atuendo de noche. Puedes combinarla con un par de tennis, chaquetas de cuero, colores contrastantes, sueteres y abrigos. 

thefashiontag.com

 

styleinlima.net

 

Los zapatos "masculinos" son tendencia. Este estilo vintage estilo smokin, proporcionará fortaleza a tu estilo femenino. 

trendycrew.com

 

El Street Style tiene mucho para ofrecer en cuanto a la combinación de elementos contrastantes. Puedes usar una prenda súper elegante con una informal y conseguir un resultado extraordinario.

cleothailand.com

 

Y no olvidemos la mezclilla o; arriesgaste a combinar una falda con un corte súper chic, con una camisa denim para contrarrestar la seriedad. Agrega tus tacones favoritos y deja tu cabello suelto al natural. 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

paula-echevarria.blogs.elle.es

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Vestidos
  • Estilo
  • Tenencia
  • Combinar

Comentarios

Te puede interesar