Logo Soy Carmin
Outfit: salen a la luz imágenes de la nueva temporada de
Outfit

Outfit: salen a la luz imágenes de la nueva temporada de "Emily en París" y ya amamos sus atuendos

La actriz Lily Collins sorprendió a todos los fanáticos de "Emiliy en París" al compartir las primeras imágenes del outfit que lucirá en la nueva temporada

Por: Patricia Zavala Jiménez

Outfit: salen a la luz imágenes de la nueva temporada de

Outfit: salen a la luz imágenes de la nueva temporada de "Emily en París" y ya amamos sus atuendos | ESPECIAL INSTAGRAM

Outfit: salen a la luz imágenes de la nueva temporada de "Emily en París" y ya amamos sus atuendos. Para todos los seguidores de esta exitosa serie de Netflix hay dos buenas noticias, la primera es que ya anunciaron la tercera temporada, la segunda sorpresa es que de una vez dijeron que habrá una cuarta.

Además, compartieron parte de los outfits que lucirá la bella Emily Cooper, personaje que encarna la actriz Lily Collins. Así qué ahora sabremos que pasará con esta joven que se encuentra en una encrucijada un año después de mudarse de Chicago a París por el trabajo de sus sueños; aunque eso no hace que pierda el buen gusto por la moda.

Lo cierto es que por el momento no sabemos exactamente cuándo se estrenará la tercera temporada de la serie de Netflix, pero afortunadamente la plataforma de streaming ha desvelado varias imágenes de los outfits que veremos próximamente y que seguramente marcarán tendencia.

Luego de estrenarse en 2020 esta producción cada vez obtiene más éxito; incluso “Emily in Paris” recibió dos nominaciones a los premios Emmy 2021 (Mejor serie de comedia y Mejor diseño de producción) y otras dos a los Globos de Oro 2021 (Mejor serie de musical y comedia y Mejor actriz).

PUEDES LEER: Biby Gaytán tiene una familia de actores, ahora debutan sus pequeños mellizos y enamoran

Además de la historia que sí se desarrolla en París, Francia, los seguidores de esta producción son cautivados por los looks, que lucen todas las protagonistas. No era para menos, si la serie tiene como personaje central a la moda.

Outfit: salen a la luz imágenes de la nueva temporada de "Emily en París" y ya amamos sus atuendos / ESPECIAL IG

El público ha recibido bien estos atuendos que son diseñados por Marylin Fitoussi y la asesora Patricia Field, quien fue la estilista detrás de los looks de Carrie Bradshaw en 3exo en Nueva York. El toque de estas expertas en moda es marcar un estilo atrevido y vivaz en Emily, que contrasta, con los franceses, pues suelen ser más conservadores.

Muchos se preguntan de dónde sacan las prendas que lucen los protagonistas, este secreto lo reveló la diseñadora, pues dice que llevan modelos de firmas como Dior, Chanel, Balmain o Valentino; sin embargo, también se usan prendas de segunda mano o de tiendas vintage de París.

Asimismo, dijo que quizá el toque mágico es que: “Me llaman cuando tienen prendas únicas o muy especiales, cualquier cosa que un simple mortal no se atrevería a ponerse".

Outfit: salen a la luz imágenes de la nueva temporada de "Emily en París" y ya amamos sus atuendos / ESPECIAL IG

Emily Cooper cautiva a los fanáticos de la moda

Esta tercera temporada promete encantar a los fanáticos de la moda. Emily Cooper deja claro que, por el hecho de ser norteamericana, luce atuendos más atrevidos, mientras que el look de su mejor amiga Mindy, es estridente y el de Camille tiene un toque chic francés más definidos.

Outfit: salen a la luz imágenes de la nueva temporada de "Emily en París" y ya amamos sus atuendos / ESPECIAL IG
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios