Outfit

#7 Errores de moda más comunes en las mujeres

¡Que no te pase!

Por: Grecia Meza

Foto:canva.com

Foto:canva.com

Sin hablar de las temporadas y colores que están en tendencia, hay errores que no debemos cometer a la hora de vestirnos. Es muy común que a veces tengamos pequeñas equivocaciones, pero recuerda que no deben marcarnos para siempre. No seas de las mujeres que jamás invierten en su guardarropa. ¡Te lo mereces!

Aquí te enumeramos los 10 más importantes que debes evitar a toda costa:

1. Crocs

Este calzado es verdaderamente cómodo y se hizo muy famoso recientemente, pero (¡por favor!) nunca debemos sacarlos de la casa...  ¡y menos con calcetines! Sabemos que irías al trabajo o escuela con ellos pero NO debes hacerlo. No por favor.

 

2. Usar ropa holgada

Volvemos a lo mismo. La ropa holgada es bastante cómoda y hay tendencias que la incluyen, pero recuerda el balance: pantalones sueltos con blusas entalladas y blusas  holgadas con pantalones ajustados. La regla es sencilla, no cometas el error de verte súper desarreglada. 

 

3. Los tennis

Hay que distinguir a la hora de hacer ejercicio, porque para ir al GYM es obligatorio llevar unos buenos tennis (especiales para actividad física) y no sólo por estética, pero usarlos para el diario ¡olvídalo!

 

4. Leggins

Es verdad que a todas nos encanta usar los leggins, son prácticos y muy fáciles de combinar, pero ojos: no tienen por que llevarse muy apretados. Recuerda que  debes llevarlos en un atuendo con una blusa, camisa o blusón que  cubra tus atributos traseros. ¡Los leggins no son pantalones ok! 

 

5. Usar ropa muy AJUSTADA

Según Marylin Monroe “tu ropa debe ser lo suficientemente ajustada  para mostrar que eres mujer , pero lo suficientemente suelta para mostrar que eres una dama”. Recuérdalo siempre. 

 

6. Usar ropa que NO es de marca

Llega una etapa de nuestras vidas en la que tenemos que prestar atención a las marcas buscando calidad para armar nuestros atuendos. ¡Mucho ojo!

 

7. Exceso de accesorios

Si lo que quieres es verte fashionista, lo único que lograrás es verte exagerada. El exceso de joyas es un grave error. Si tienes un collar demasiado llamativo, evita acompañarlo con brazaletes y pendientes.

 

También puedes leer:

 

 

 

Temas

  • leggins
  • temporada
  • moda
  • vestir
  • atuendo
  • mujer
  • errores
  • #7 errores

Comentarios

Te puede interesar