Logo Soy Carmin
Meghan Markle: su hijo ya gatea y tiene dientes, Harry ya piensa en darle un hermanito.

Meghan Markle: su hijo ya gatea y tiene dientes, Harry ya piensa en darle un hermanito

Los duques de Sussex revelan cómo está creciendo su bebé a seis meses de su nacimiento y su primer viaje real. Los rumores sobre un segundo bebé se fortalecen pero no nacería en Londres.

Meghan Markle: su hijo ya gatea y tiene dientes, Harry ya piensa en darle un hermanito.(AP)

Meghan Markle: su hijo ya gatea y tiene dientes, Harry ya piensa en darle un hermanito. | AP

Meghan Markle: su hijo ya gatea y tiene dientes, Harry ya piensa en darle un hermanito. Los duques de Sussex revelan cómo está creciendo su bebé a seis meses de su nacimiento y su primer viaje real. Los rumores sobre un segundo bebé se fortalecen pero no nacería en Londres.

Meghan Markle y el príncipe Harry tuviron una conversación con niños durante un evento público y mientras Meghan Markle hablaba con una niña, ella dijo:

"¡Mira todos tus dientes! Archie acaba de tener dos dientes, algunos pequeños allí mismo", luego señaló sus encías inferiores.

Trascendió en distintos medios internacionales que Meghan Markle planea dar a luz a su segundo hijo en los Estados Unidos, luego de sentirse "sola" y "aislada" durante su embarazo con el bebé Archie Harrison. 

"Meghan ya les dijo a sus amigos que cuando viene a dar a luz a su próximo bebé, le gustaría hacerlo en Los Ángeles, donde nació y se crió", dijo una fuente a OK Magazine.

Meghan Markle dice que estuvo sola durante su embarazo con Archie. La duquesa ha declarado que dará a luz al segundo hijo de la pareja en Estados Unidos.

Según la fuente, Meghan Markle luchó sin una red de apoyo en el Reino Unido. 

“Ella dijo que estar embarazada en el Reino Unido sin ninguno de sus familiares y amigos se sentía increíblemente sola e incómoda por ella. Así que está ansiosa por cambiar eso la segunda vez y le gustaría romper la tradición para asegurarse de que sea feliz, aunque eso puede alterar las plumas en el camino", aseguran.

La noticia llega justo cuando Meghan Markle y el príncipe Harry están listos para tomar un descanso de seis semanas de sus deberes reales. Durante este tiempo libre, la pareja planea pasar tiempo con la madre de Meghan Markle, Doria Ragland en territorio estadounidense.

Por esta razón aseguran que Meghan Markle quiere pasar los primeros tres meses después del parto en casa en Los Ángeles con su madre y establecer un vínculo con el bebé lejos de miradas indiscretas.

TE RECOMENDAMOS