Trendy

Netflix: estas son las películas que todos están viendo

La plataforma de Netflix tiene estas tres películas que son tendencia y son perfectas para verlas este fin de semana.

Por Joselyn Sánchez

-

Al extenso catálogo que ofrece Netflix se han sumado nuevas producciones cinematográficas que sin duda se convierten en digna opciones para ver, algunas incluso han gustado tanto que se han logrado posicionar dentro del gusto de la gente y se han vuelto tendencia al interior de la plataforma de streaming.

Y si no te quieres perder de las tres películas que todos están viendo en estos días, aquí te dejamos la lista y una breve descripción para que las consideres sino se te ocurre que ver este fin de semana, así que prepárate para que Netflix te sorprenda con estás producciones.

Intercambio de princesas 2

En primera entrega de esta cinta conocimos a una chef estadounidense de nombre Stacy quien conoce a la duquesa Margaret, ambas interpretadas por Vanessa Hudgens, y al descubrir el increíble parentesco entre ambas, deciden cambiar de lugar.

Esta divertida idea deriva en que ambas se enamoren, Stacy del príncipe Edward (Sam Palladio) y Margaret de Kevin (Nick Sagar), pero para esta secuela, las cosas se complican cuando Margaret se entera de que heredó el trono de Montenaro y la relación con Kevin empieza a desmoonarse.

En medio de todo esto ambas protagonistas se enteran de que una tercera chic de nombre Fiona también es identifica a ellas y pretende aprovecharse del parentesco para sacar ventaja para sus propios fines ¿en qué terminará ese enredo?

Si algo me pasa, los quiero

Este corto animado ha sido muy esperado ya que anteriormente pudimos ver de qué va la historia y es que nos platica sobre el dolor que sienten unos padres luego de sufrir una tragedia, la cual se relaciona con su hija.

Sin duda Michael Govier y Will McCormack han sabido trasmitir un mensaje poderoso a través del cortometraje animado que está en boca de todos.

Somnia: Antes de despertar

Si quieres ver algo un poco distinto Somnia es perfecta para ti ya que podrás ver la historia de Cody (Jacob Tremblay) el cual es un niño huérfano que hace realidad sus sueños y peor aún, sus pesadillas, por lo que esto le dará un giro a la vida de Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane), quienes, tras perder a s hijo, deciden adoptar al pequeño.

¿Estás lista para ver estas recomendaciones?

0%
No 0%
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones