Logo Soy Carmin
Netflix: las mejores películas de terror para Halloween.
Trendy

Netflix: las mejores películas de terror para Halloween

Si eso del “truco o dulce” no se te da, te damos una excelente opción para disfrutar de la noche de Halloween sin salir de tu casa: películas de terror

Por: Bonita Haro

Netflix: las mejores películas de terror para Halloween.(FOTO: UNSPLASH)

Netflix: las mejores películas de terror para Halloween. | FOTO: UNSPLASH

Aunque muchos pasarán la noche de brujas disfrazados de los más escalofriantes monstros, otros preferimos celebrar temblando de miedo frente a una pantalla. Por eso, te recomendamos las mejores películas de terror para Halloween, que Netflix tiene para ti.

La plataforma favorita de entretenimiento tiene un enorme catálogo de películas y series relacionadas con el terror, por lo que son perfectas para este día de Halloween, ya sea que quieras disfrutarlo sola o acompañada.

Películas de terror para ver en Halloween

Sin duda alguna, la siguiente selección de Soy Carmín te mantendrá al filo del sillón, y te sacará uno que otro grito. ¿Estás lista?

1

El Conjuro

Recién estrenada en el catálogo de Netflix, esta película basada en hechos reales, desarrolla el más terrorífico y demoniaco caso de los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorrain Warren, a principios de los años 70. Se trata del enfrentamiento contra una entidad demoniaca, con el fin de poner a salvo a una familia que está siendo afectada por una presencia oscura en una aislada granja, donde viven.

2

La Bruja

Trata la historia de una familia de cristianos compuesta por los padres y sus 5 hijos, que son desterrados de su pueblo y se mudan a las orillas de un bosque, donde una leyenda popular le atribuye a un carácter demoniaco.

La convivencia es cada vez peor, y tras la desaparición del bebé, la familia se desgarra al sospechar que la hija mayor practica brujería, pues, además, las cosechas no crecen y cada vez les va peor.

3

En la hierba alta

Esta historia de Stephen King trata de un campo de hierba alta, al que se adentran una mujer y su hermano, tras oír los gritos desesperados de auxilio de un niño. Pero, se dan cuenta que algo malo acecha las cosechas, y no pueden salir de ahí.

4

El exorcismo de Emily Rose

Basada en hechos reales, El exorcismo de Emily Rose cuenta la historia de una jovencita creyente que fue poseída por un fuerte demonio con el que vivió un calvario del que no pudo salir viva.

Una abogada atea defiende a un sacerdote acusado de homicidio por negligencia durante el exorcismo de Emily Rose.

Sin duda, una escalofriante historia que no pasa de moda.

5

1922

Basada en una historia corta de Stephen King, 1922 trata la historia de una familia que se muda a una granja. El hombre de familia, un granjero, admite haber asesinado a su esposa, pero su muerte solo es el comienzo de una macabra historia.

6

Eli

Un chico queda atrapado en una casa embrujada donde lo trasladan mientras se somete a un tratamiento de un médico misterioso para una extraña enfermedad.

7

El extraño Mundo de Jack

Una clásica película de Halloween para chicos y grandes, sin duda es El extraño Mundo de Jack, y ¡está en Netflix!. La historia se centra en el rey de las calabazas, quien, en el pueblo de las brujas planea secuestrar a Santa Claus, y suplirlo, al mismo tiempo llevar pánico en vez de alegría.

8

Marianne (serie)

Esta escalofriante serie de Netflix, trata la historia de una escritora famosa de novelas de terror descubre que una demoniaca bruja ha estado invadiendo sus sueños durante años, y poco a poco va haciendo estragos en el mundo real.

9

La Maldición de Hill House (serie)

Catalogada como una de las mejores series de terror de la actualidad, La Maldición de Hill House de una familia que se muda a Hill House por un verano. Sin embargo, cosas extrañas y escalofriantes comienzan a suceder, haciéndose cada vez más terroríficas que los perseguirán por años. No te la puedes perder.

 

TE RECOMENDAMOS