Logo Soy Carmin
huffingtonpost.com.mx
Trendy

El tierno amor de los Obama captado en 15 fotos

Se van de la Casa Blanca pero para nosotras quedarán como el ejemplo de la mejor historia de amor de los últimos tiempos. 

Por: Soy Carmin

huffingtonpost.com.mx

huffingtonpost.com.mx

Aunque los Obama están a nada de salir de Casa Blanca y las opiniones sobre la trascendencia de Barack como presidente de los Estados Unidos están fuertemente divididas, hay algo que nadie puede negar y eso es que sin duda, esta pareja ha encarnado una de las historias de amor más románticas en los últimos tiempos. 

Bien dicen que si el hombre más ocupado del mundo tiene tiempo para su chica, entonces el resto de los hombres no tienen excusa y creo que lleva algo de verdad. 

A lo largo de la administración de Obama fuimos testigos de un amor que también fue un trabajo en equipo; Michelle es el ejemplo de una mujer que no solo fue la "Primera Dama" o la "esposa del presidente" sino una mujer que se ganó el respeto y la admiración del mundo por mano propia.

De igual manera, Barack nos demostró que cuando el amor es total, no existen límites entre dos personas, sin importar su posición y que un hombre puede ser ambas cosas si lo desea, importante y romántico sin ningún problema. 

Y pues bien, para demostrar todo esto, traemos una serie de fotografías que captan el tierno amor de estos grandes personajes y que nos prueban que sin duda, el amor verdadero es completamente REAL. 

¿Lista? ¡No dejes de leer!

huffingtonpost.com.mx

 

Abrazados mientras esperan para hablar en un rally en el campus de Ohio State University en Columbus, Ohio. Octubre 17, 2010

 

huffingtonpost.com.mx

 

Barack besa a Michelle después de dar su discurso de aceptación en la Convención Nacional Democrática, en Denver. Agosto 28, 2008.

 

huffingtonpost.com.mx

 

Michelle y Barack Obama en un discurso durante un rally en el Alliant Energy Amphitheater en Dubuque, Iowa. Agosto 15, 2012. 

 

huffingtonpost.com.mx

 

La pareja posa para fotos en el photo booth del #GimmeFive, en la Casa Blanca durante el Easter Egg Roll. Abril 6, 2015. 

 

huffingtonpost.com.mx

 

La pareja se da un beso en la kiss cam de un juego de demostración del equipo olímpico de basquetbol femenino en Washington. Julio 16, 2012. 

 

huffingtonpost.com.mx

Michelle le quita algo de la frente a Barack durante una cena en el Scholss Charlottenburg Palace en Berlin. Junio 19, 2013. 

 

huffingtonpost.com.mx

Barack y Michelle ven los fuegos artificiales sobre el National Mall desde la Casa Blanca. Julio 4, 2010.

 

huffingtonpost.com.mx

 

Barack abraza a Michelle en el Red Room mientras la asesora Valerie Jarrett sonríe. Marzo 20, 2009. 

 

huffingtonpost.com.mx

 

Barack escucha las porras de sus seguidores mientras su esposa lo abraza en el rally de la noche de primarias. Enero 8, 2008.

 

huffingtonpost.com.mx

 

Barack y Michelle juegan mini golf en el Pirate's Island Golf. Agosto 14, 2010. 

 

huffingtonpost.com.mx

 

Barack, Michelle y Oprah durante un rally en el Williams-Brice Stadium en Columbia. Diciembre 9, 2008. 

 

huffingtonpost.com.mx

 

Barack y Michelle se trasladan en un carrito de golf durante el inaugural ball. Enero 20, 2009. 

 

huffingtonpost.com.mx

 

"Cuando miré al escenario, vi al presidente y su esposa agarrados de la mano mientras escuchaban a John Lewis. Logré tomar unas cuantas fotos antes de que empezaran a aplaudir", Pete Souza. 

 

huffingtonpost.com.mx

 

Barack y Michelle caminan por los jardines de la Casa Blanca.

 

huffingtonpost.com.mx

 

La pareja baila durante el Western Inaugural Ball en Washington. Enero 20, 2009.

Una pareja que se quedará en nuestros corazones por siempre y que retrata la belleza del amor, el matrimonio y la complicidad de dos personas que han decidido compartir su vida y sus sueños. 

Con información de huffingtonpost.com.mx

Esto te puede gustar: 

Síguenos en

Temas

Comentarios