Trendy

Dejó plantado a su novio en el altar y no creerás lo que hizo con la fiesta

Ella nos da una gran lección de amor y fortaleza

Lorena Caro
Por Lorena Caro

Dos años de ahorro y 30 mil dólares se han escabullido a otro camino luego de que Sarah Cummins,  quien se casaría este sábado 15 de julio, decidiera cancelar el magno evento con su pareja de más de tres años, Logan Araujo.

La boda que se llevaría a cabo en Indiana con 170 invitados,  quienes ya habían cumplido hasta con la lista de regalos, quedó solo para los corazones vulnerables.  ¿Pero que llevó a la novia a cancelar su boda?.

 

Sarah Cummins llamó  a su novio y cambió los planes. FOTO: News

 

Según contó la ella misma a la reportera del IndyStar, Maureen Gilmer, fue hace una semana que decidió llamar a su prometido y cancelar todo, no dijo porque ni mucho menos quiso dar detalles a la prensa, sin embargo había muchas cosas de la fiesta que no se podían cancelar, como la comida, el pastel y el salón de eventos.  

 

“Era devastador. Tuve que llamar a cada uno de los invitados, cancelar, disculparme, llorar, llamar a los músicos, volver a llorar y llorar. Pero cuando me enteré de que toda esa comida y aperitivos que se habían pedido iban a tener que ser tirados a la basura me empecé a sentir peor, me sentí enferma”, confesó la chica de 25 años a IndyStar.

 

Su pareja no se pronunció públicamente al respecto. FOTO: News

 

A pesar de tener el corazón partido por la decisión señaló que buscó una manera de darle un propósito al gasto tan grande que ya no podían recuperar.

Sara decidió que si no iba a haber una fiesta de boda, al menos realizaría una cena altruista para los más necesitados de la ciudad.

Junto a su ex novio la mujer contacto a los refugiados de Indianápolis y Noblesville para invitarlos a su recepción.

De la mano de su Wedding Planner, Massie LaDow, ajustaron el salón para que se alistaran a una cena de gala.  

Lee más: Logró la boda de sus sueños con solo ¡20 mil pesos!

Los invitados llegaron en camiones al lugar. FOTO:floreselinvernadero

 

Los más necesitados llegaron en dos camiones al sitio para degustar un menú de albóndigas glaseadas, brochetas de queso de cabra y algo de ajo, pechuga de pollo con alcachofas con crema y de postre pastel de novios.

 

“Es muy conmovedor que Sara haya decido convertir esta experiencia triste y difícil en una que trae dicha a algunas familias en necesidad”, dijo Cheryl Herzog, directora de una de los refugios que contactó la novia.

 

Lee más: Ella se desmaya y cuando despierta encuentra...

La pareja tenía más de tres años juntos en
su relación. FOTO: Twitter Logan Araujo/ Daily Mail

 

Pero la hazaña no termina ahí, la luna de miel que sería en Republica Dominicana, seguirá en sus planes, solo que lo hará acompañada de su madre. Según contó al portal IndyStar, fue el novio quien le cedió los boletos de avión.

Con todo y sus actos de gentileza siempre nos quedaremos con la duda de porqué no llegaron al altar.

Con información de Daily Mail

Con información de IndyStar

 

Esto podría interesarte: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios