Trendy

Embarazada suplicaba cesárea al negársela se tiró por el balcón

¡Su dolor era INSOPORTABLE! Ni los doctores ni su esposo comprendían la tortura que sufría y ante la espera decidió suicidarse

Marisela Peña L.
Por Marisela Peña L.
  • losandes

    losandes

Ni los doctores ni su esposo comprendían la tortura que sufría y ante la espera insoportable decidió quitarse la vida desde un quinto piso.

Lee más: A los 20 años muere y prepara su funeral

El proceso de parto suele ser realmente difícil y angustioso para todas sin duda pero nunca se había dado el caso que una mujer se suicidara ante el dolor que padecía. Al parecer el bebé de esta madre china venía con un tamaño más grande de lo normal llegando a pensar que no toleraría un parto natural.

 

Mujer embarazada  /  Foto de: El Siglo de Torreón

 

La madre exigía una cesárea, pero sus doctores la ignoraban y su esposo se oponía a la idea de una concepción por cirugía, sin duda su dolores de parto era tan insoportables que decidió quitarse la vida al tirarse desde el quinto piso del hospital Yulin.

La joven madre se llamaba Ma Rongrong vivía en la provincia de Shaanxi, contaba con solo 26 años, esos fueron los datos que dió a conocer la prensa china desde un comunicado por via Radio.

Según expresó el hospital, durante los últimos exámenes médicos del bebé de Ma Rongrong estos anunciaban un crecimiento anormal en la cabeza del pequeño bebé por lo que los médicos sugerían NO concebir al niño bajo un parto natural.

 

Las familias de china se oponen a las cesáreas  /  Foto de: Unánime Radio

 

Opinión contraria a la familia de Ma Rongrong ya que esta insistía en que el bebé naciera a través de un parto natural.

Tanto el hospital como la policía y un sin fin de personas cibernautas señalan ¿cómo es que no se le respetó la opinión de la mujer?

Lee más: ¡Mi esposo es un monstruo! Su pedofilia arruinó el matrimonio

Sin duda este suceso tan trágico a levantado una preocupación magistral por las mujeres embarazadas que NO son respetadas a la hora de dar a luz debido a que la familia siempre se encuentra dando instrucciones de como quiere que el bebé nazca. 

 

Mujer embarazada sufriendo al lado de su esposo  /  Foto de: canal44

 

¿Tabú o ignorancia? Según se conoce en china la cesárea solo es recomendable y practicable una vez que la madre y el bebé se encuentran en peligro de lo contrario la opción por excelencia es el parto natural.

Según nos informan las estadísticas de china solo el 5% de las mujeres embarazadas deciden tener un bebé a través de la cesárea el resto lo hacen de forma natural bajo infinitos riesgos...

Por último se logró filmar a la mujer y a su esposo a pocas horas antes de su muerte.

 

 

Esto te podría interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios