Sexualidad

'Quickie', la última moda en el sexo

Los expertos dicen que es recomendable

Norma Portillo
Por Norma Portillo

A diferencia de lo que pensábamos, hoy en día se ha puesto de moda una manera de tener relaciones íntimas con duración de tan sólo 15 segundos.

Según los expertos está forma de tener sexo rápido, combinado con sesiones más largas, ayuda a las parejas a salir de la monotonía.

'Quickie' es traducido como el 'rapidín' en castellano y es la nueva moda entre los jóvenes europeos, el cual ha ido creciendo durante los últimos años y consiste en tener sexo rápido y espontáneo.

 

 

Un estudio realizado a 500 personas sobre excitación y tendencias sexuales, determinó que 15 segundos son suficientes para disfrutar plenamente del sexo durante la fase de la penetración.

Parece que el sexo rápido es la opción favorita de las mujeres menores de 35 años, mientras que las relaciones íntimas más relajadas, es preferido por hombres y mujeres de mayor edad.

Sigue leyendo: Enloquece a tu pareja con estas candentes frases

 

 

Los expertos indican que este es un hábito saludable porque permite al organismo liberar endorfinas y al ser combinado con sesiones más largas fomenta la diversión y ayuda a combatir la monotonía en las parejas.

Para que el 'Quickie' se lleve a cabo con éxito se necesita de una excitación y estimulación muy altas. Es por ello que esta práctica suele realizarse de forma espontánea y si planearlo que hace que la pareja se excite más.

Sigue leyendo: El hombre dice 'te quiero' antes que la mujer

 

 

También es importantísimo una buena estimulación previa para conseguir una correcta lubricación para que se de el orgasmo.

Si tanto la excitación y la estimulación son altas es más fácil que los 15 segundos de coito sean más que suficientes para la satisfacción plena de la pareja.

Fuente: Mundo Deportivo

 

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios