Sexualidad

Ellos mueren de placer si haces esto en la cama

Esto es lo que ambos debes experimentar en la intimidad para disfrutar más su vida sexual. 

Ana Izábal
Por Ana Izábal
  • Pinterest

    Pinterest

Las mujeres y los hombres somos diferentes en todos los sentidos, incluso en el sexo, percibimos las cosas de manera diferente, pero lo más increíble es que al final podemos conectar de una manera tan increíble que puede llegar a ser algo inolvidable. 

También puedes leer: Esto dice de ti la posición sexual que te gusta

Para entender mejor a nuestra pareja necesitamos adentrarnos un poco en su mente y tratar de comprender las cosas que ellos sienten cuando están en la cama con la mujer que desean. Muchas veces creemos que son situaciones  muy gráficas o complicadas, pero en realidad la clave está en los pequeños detalles que ellos nunca dicen pero sí notan. 

Estas son 5 cosas que enloquecen a los hombres de placer y que no tenías idea. 

1.- Los espasmos durante la penetración

Un pequeño apretón con tu vagina es suficiente para que las sensaciones se incrementen  para ambos. Lo ejercicios de Kegel son increíblemente útiles para aprender a hacer esto, pues la sensación de "apretón" resulta muy satisfactorio para los hombres debido a la presión de la erección. 

Aquí no hay manual, todo depende la práctica y por supuesto de la comunicación con tu pareja pues él te puede indicar qué tanta presión puede soportar antes de la eyaculación. 

También puedes leer: 5 Movimientos que debes hacer en la cama

 

Antes de irse a la cama hablen de lo que les gustaría hacer.
FOTO: pinterest

 

2.- Los gemidos femeninos

Está comprobado que la estimulación auditiva es muy importante para que el sexo incremente su nivel de satisfacción y por eso, los gemidos que producimos durante el acto resultan muy excitantes para ellos. La razón es que suelen asociar los sonidos con el placer y esto resulta una motivación para ellos. 

Claro que siempre debemos ser honestas, tampoco se trata de exagerar y figir algo que no estamos sintiendo en el momento, es obvio que tu cuerpo emitirá sonidos si está recibiendo placer, así que no tengas miedo de ser natural. 

3.- Cuando la mujer domina la situación

La posición de la vaquerita es favortia tanto de mujeres como de los hombres, pues aporta una sensación completamente diferente de la penetración.

En el caso de las mujeres permite controlar el ritmo y la profundidad y es una excelente forma de estimular el clítoris con o sin ayuda, mientras que para ellos resulta excitante sentirse dominado y a merced de los movimientos de su pareja, además le permite tomarse un respiro y asumir una postura pasiva para descansar. 

También puedes leer: ¿Lo usas? La única prenda que excita a los hombres

 

No dudes en tomar la riendas de la situación, eso ayudará a eleva
r el placer de ambos. FOTO: pinterest

 

4.- Las caricias en zonas vulnerables

¿Quieres volverlo loco de placer? Entonces tienes que descubrir las zonas más sensibles de tu pareja, en general todos tienen los mismo puntos como detrás de la ojera, la espalda o la parte interna de los muslos, pero puede ser que tu chico tenga otras además de estas, la tarea de ambos es descubrir cómo funcionan sus cuerpos y sacar ventaja de esto. 

5.- Las palabras sucias

El "dirty talk" es un estimulante que no puedes dejar de lado cuando estás en la cama. Cuando una mujer verbaliza sus deseos sexuales es imposible para ellos resistirse, pues siendo algo tan íntimo hasta parece que es "indecente", bueno por lo menos así piensa nuestra mente a la primera, lo cual produce el placer de sentir que están haciendo algo "prohibido". 

Esto te puede interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios