Celebs

Piqué lo deja todo por estar a lado de Shakira

Entre los rumores de separación y sus apretadas agendas, el futbolista demostró que cuando hay amor no hay imposibles.

Ana Izabal
Por Ana Izabal

Los titulares anunciando la supuesta separación de Shakira y Piqué no han sido suficientes contra el tremendo amor que esta pareja siente. Hace a penas unas semanas el rumor de que estaban atravesando por una crisis se propagó como pólvora luego de que la cantante adquiriera una casa en Barcelona, donde se dijo viviría con sus hijos.

Mientras los medios españoles aseguraban que el jugador del Barcelona y la cantante colombiana ya no vivían juntos, los dos enamorados defendían a capa y espada su relación, su amor y su familia, por lo que las muestras de cariño no han faltado en sus redes sociales. 

También puedes leer: Preocupa extrema delgadez de Ninel Conde

 

 

Consulting my son Sasha about my tour ideas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Al parecer la verdadera razón por la que estos rumores comenzaron a salir, es debido a la situación política que está atravesando el país Ibérico, pues Piqué se pronunció a favor de la independencia de Cataluña y el representante de la cantante asegura que se trata de una forma de querer desprestigiarlo. 

Por su parte, Shakira está preparando la gira de su último disco "El Dorado", el cual se dice será el último y por ello las agendas de trabajo de ambos les han impedido pasar demasiado tiempo juntos, pero eso no ha impedido que la pareja se demuestre lo mucho que se quiere con los medios que tienen a su alcance. 

Hace a penas tres días Shakira publicaba un video en su cuenta de Instagram donde le "cantaba al amor" y en respuesta, Piqué le respondía con corazones desde Twitter. 

También puedes leer: Cuando Shakira montó en burro en México

 

 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Al poco tiempo de haber subido el video, Piqué le respondió esto desde su cuenta oficial de Twitter:

 

 

Ahora fue el turno de él de mostrar el amor por su pareja y madre de sus hijos, al dejarlo todo para llegar de sorpresa a uno de los ensayos de la cantante. Para constatarlo, el jugador del Barça compartió un video en Instagram donde pide silencio y al fondo se escucha a Shakira ensayando "Antología", una de sus canciones más románticas y famosas. 

 

 

 

 

Pero esta no es la primera vez que Piqué demuestra que está dispuesto a dejarlo todo con tal de sorprender y estar a lado de la mujer que ama. En 2011 durante un concierto en el Estadio Olympic de Barcelona, el jugador apareció de repente en el escenario junto a otros fans de Shakira, quienes bailaron al compás de la colombiana, como se muestra en este video grabado por un asistente al concierto:

 

 

También puedes leer: Lo que hay detrás de rumor de separación de Shakira y Piqué

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios