Celebs

Angelina Jolie y Brad Pitt detienen su divorcio

Según cuenta la revista Us Weekly  están dudando de seguir con el proceso legal, ¿habrá reconciliación?

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • topontiki

    topontiki

Hasta hace unas semanas la actriz Angelina Jolie contó en exclusiva para Vanity Fair el duro pasaje que ha enfrentado desde que inició su proceso de divorcio junto al actor Brad Pitt. 

Debieron pasar nueve meses hasta que la actriz decidiera establecerse junto a sus hijos Maddox, de 16, Pax de 13, Zahara de 12, Shiloh de 11 y los gemelos Knox y Vivienne de 9 años de edad, en una nueva mansión en Los Ángeles.

 

La actriz incluso se ha mostrado en lugar públicos junto a sus hijos. FOTO:eldoce

 

A un año desde que la pareja más emblemática de Hollywood se separó luego de que, según los medios estadounidenses, Brad Pitt tuviera un dramático altercado con su hijo Maddox, en un avión los rumores sobre una reconciliación están más fuertes que nunca.

Hoy  según cuenta la revista Us Weekly Angelina Jolie está dudando de seguir con el proceso legal de divorcio:

 

La pareja tuvo 12 años de relación. FOTO:OneCorazón

 

“El divorcio está detenido”, dice la fuente. “No han hecho nada para agilizarlo en varios meses y nadie piensa que vayan a hacerlo”, confirma.

 

La decisión de la ganadora del Oscar es sorprendente luego de las declaraciones que ella misma hiciera en donde incluso lamentó los daños de salud que tuvo que enfrentar tras separarse del actor y padecer la parálisis de Bell.

 

El padecimiento entume la mitad
del rostro. FOTO:Europa Press

 

Los 12 años de relación entre ambos ha llevado, según la fuente, ha hacer dudar a la actriz pues según indica,  “Ella todavía está muy enamorada de él”.

Recientemente él también se sinceró con la revista GQ  en donde aseguró padecía de alcoholismo pero estaba trabajando para estar sano y fuerte.

 

El actor luce con kilos menos y recuperado
de su antiguo aspecto. FOTO: Antena 3

 

 “Tengo que ser más. Tengo que ser más para ellos (sus hijos). Tengo que demostrarles. Y no he sido tan bueno en eso”, explicó en exclusiva para GQ.

 

 

De acuerdo con lo publicado por Us Weekly la determinación del actor llevó a la actriz a simpatizar de nuevo con su ex. Incluso asegura que fue ella misma quien contó a un grupo de amigos cercanos que podría considerar regresar con galán de Hollywood siempre y cuando él se comprometa a cuidar de su familia.

Lee más: Actriz se lanza contra los estereotipos y así responden las redes

 

La pareja comenzó su separación hace
aproximadamente un año. FOTO:radiofides

 

Por lo que no sería sorprendente que ambos decidieran retomar la relación, con palabras simpatizantes entre ambos y un divorcio hasta hoy “suspendido”.  

Recordemos que en la revista Vanity Fair ella expuso como ambos trabajaban por el bien de los menores tras sus meses de estar separados.

Lee más: Ariadna "abandona" a Gianluca por tragedia familiar

 

Iniciaron su relación luego de que él,
dejara a su esposa Jennifer Aniston. FOTO:ibtimes

 

 

"Nos cuidamos unos a otros y nos preocupamos por nuestra familia. Ambos estamos trabajando hacia el mismo objetivo", explicó Jolie a la publicación.

 

En la misma entrevista la actriz aseguró:

 

“Nuestro estilo de vida no era negativo. Ese no era el problema. Eso es y seguirá siendo una de las maravillosas oportunidades que podemos darle a nuestros hijos… Son seis personas de mentalidad fuerte, reflexiva y mundana. Estoy muy orgulloso de ellos".

 

 

La pareja tiene seis hijos en común. FOTO:men.sohu

 

 

Por ahora habrá que esperar hasta verlos tomados de las manos en un avión o en una alfombra roja.

 

Esto podría interesarte: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios