Celebs

Adamari se transforma, así luce después de dieta

La conductora de Un Nuevo Día está convencida de perder peso para mejorar su salud. 

Por: Gisselle Acevedo

Adamari se transforma, así luce después de dieta

Adamari se transforma, así luce después de dieta

Todo parece indicar que Adamari López ha hecho caso a sus detractores, que durante años la han "buleado" a causa de su sobre peso, pues desde hace unos días la conductora se sometió a un estricto método de ejercicio que ya comenzó a darle resultados. 

La presentadora de Un Nuevo Día así anunció su nuevo reto: 

 

 

Como se muestra en la imagen, Adamari compartió con sus seguidores de Instagram que el proceso de bajar de peso lo inició con el fin de mantenerse saludable y además compartió a través de hashtags paso a paso lo que hace. 

1.- #EjercicioDentroDeUnaCapsula

2.- #LuegoOxigeno

3.- #UnaVezALaSemanaMasaje

4.- #DisminuyePulgadas

Hasta el momento, López lleva tres semanas siguiendo el método mencionado y sus seguidoras se volcaron a felicitar su determinación por querer verse y sentirse mejor. 

En comparación con otras ocasiones, Adamari solo recibió halagos y muchas porras de mujeres que están seguras de que si la también actriz pudo superar el cáncer, no habrá reto que no pueda cumplir. 

“Te felicito. Hazlo mayormente por tu salud y para que te sientas bien contigo misma, no para complacer a todos esos insensibles y mal educados con sus comentarios despectivos”, le pidió una de sus seguidoras.

“Gordita o en forma tu principal belleza es tu sencillez y tu interior que al final de cuenta esa es la que importa y nunca termina. El mantenerse en forma siempre es una opción personal y de salud y no por querer gustarle a los demás”, comentó otra.

Mientras que una tercera persona expresó:

“Ada eres hermosa. Baja de peso, pero hazlo por tu salud, no para callarle la boca a la gente que te critica. Tú eres una mujer valiente, fuerte, hermosa y sobre todo tienes unos sentimientos espectaculares”.

 

 

Además, Adamari se convirtió en el ejemplo y motivación de muchas para lograr perder peso. 

Aquí algunos de los comentarios.

 

Ilusionada con el reto que tiene por delante, López compartió el pasado lunes en Instagram varias imágenes en las que se puede ver a la carismática artista poniéndose en forma.

 

Allí la mamá de Alaïa hace ejercicios dentro y fuera de una cápsula.

 

Luego recibe una terapia de oxígeno.

 

Y una vez a la semana disfruta también de un masaje especial.

 

 

Así luce hasta ahora. 

 

Lo más romántico fue el regalo que su marido, Toni Costa le dio para animarla a seguir adelante y terminar con esos "kilitos" de más y claro, de paso demostrarle que está con ella en todo momento.

 

 

Acudimos a la cuenta de Instagram del sitio donde la conductora se ejercita y en él se muestran varios casos de éxito de mujeres que se han sometido al mismo método que ella sigue 

 

 

 

 

 

 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar