Buena Vida

Si te va mal en el amor, tu signo te dice el porqué

El zodiaco te ayuda a conocer las razones por las que te va mal en el amor.

Norma Portillo
Por Norma Portillo

Es fácil decir que nos va mal en el amor por factores externos, pero es muy difícil ver nuestros propios errores.

Es más difícil reconocer que nosotras mismas estamos saboteando nuestras relaciones. Así como lo lees, no son los demás, eres tú. Y tal vez tu signo del zodiaco no te está ayudando a reconocerlo o que hagas todo lo posible para tener relaciones exitosas. Así que aquí te explico como eres.

Aries. Te gusta que las cosas se hagan “ya”, eres impulsiva e impaciente. Te gusta que tu pareja camine junto a ti, de lo contrario tienes muchos conflictos.

Tiendes a actuar sin tomar en cuenta los deseos de los demás. Y lo peor es que a veces eres egoísta y n o te has dado cuenta.

 

Turo   Foto: Bulhufas.es

 

Tauro. Eres una mujer muy posesiva. Recuerda que nadie es de tu propiedad, Debido a eso a veces tu pareja se siente muy sofocado y es por eso que se aleja demasiado rápido.

 

Géminis   Foto: Yucatanalinstante.com

 

Géminis. Eres una mujer que tiende a cambiar mucho de planes, ahorita quieres hacer algo y más al rato cambias, sin previo aviso, de opinión.

Eres tan inestable que puede confundir a tu pareja haciéndolo sentir frustrado y molesto. Y como a veces no sabes ni lo que quieres, es probable que tu pareja no confía en ti.

 

Cáncer   Foto: Sermasyo.com/

 

Cáncer. De todo haces una tragedia. Tus emociones siempre están en la cúspide y frecuentemente no sabes lidiar con ellas. Tu mal humos puede ser agotador.

Sigue leyendo: Estos son los signos zodiacales más comprometidos al amor

 

Leo   Foto: Bulhufas.es

 

Leo. Eres una mujer celosa y no te das cuenta que con eso puedes dañar tu relación. Necesitas ser más segura de ti misma, ya que si tu pareja está contigo es porque quiere estar. Así que si no quieres alejarlo más vale que cambies de actitud.

 

Virgo   Foto: Cde.peru.com

 

Virgo. En ocasiones eres muy criticona, juzgas sin saber. Siempre buscas la perfección en tu pareja. Encontrar pareja es difícil para alguien que siempre está juzgando a los demás por lo que hace y dice.

Sigue leyendo: Así funcionan las parejas según su signo

 

Libra   foto: Encolombia.com

 

Libra. Eres demasiado optimista y no sabes reconocer cuando algo va en serio y cuando no. Si no quieres estar sufriendo desilusiones, deberías aprender a discriminar antes de involucrarte sentimentalmente con alguien.

 

Escorpio   Foto: Muyhoroscopo.com

 

Escorpio. Eres manipuladora y eso va en contra de tus relaciones. Te gusta que los demás hagan lo que tú quieres y haces lo posible porque así sea, pero recuerda que tú pareja no es un títere. Cuando comprendas que a nadie le gusta ser utilizado entonces tue relaciones serán más duraderas.

 

Sagitario   Foto: Pablolendero.com

 

Sagitario. Eres muy fantasiosa por lo que no sabes sobrellevar los problemas reales. Aprende a estar consciente cuando las cosas salen mal y no te preocupes demasiado. Cuando algo sale bien tienes que perseverar si realmente quieres estar con esa persona y no darte por vencida tan fácilmente.

 

Capricornio   Foto. Naturaldharma.files.wordpress.com

 

Capricornio. Inicias una relación pensando que puede terminar en cualquier momento, y ese es tu problema. Es verdad que puede suceder, pero no por eso iniciaras pensando en que va a terminar. No esperes el fracaso porque eso tendrás. Disfruta el momento sin que te preocupe tanto el futuro, y no esperes lo peor, no sabemos qué es lo que sucederá.

 

Acuario   Foto: Sungorod.ru

 

Acuario. Parece que te gustan los problemas porque a veces los creas sólo para saber cómo reaccionará tu pareja. Busca otra manera de mantener una relación interesante, que esa no es la mejor forma de hacerlo.

 

Piscis   Foto: Bekiahoroscopo.com

 

Piscis. Eres muy sensible por lo que tu pareja está constantemente estresado por cuidar de no molestarte. Recuerda que no siempre eres la víctima y tu pareja no tiene por qué tratarte como si te fueras a quebrar.

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios