Buena Vida

Quien te hace daño es quien, al final te necesita

Lo que no te mata te hace más FUERTE, más DURA, más FRÍA, más MALA y más GUAPA

Marisela Peña L.
Por Marisela Peña L.
  • WhatTheGirl

    WhatTheGirl

Es la ley de la vida, si haces el mal al prójimo el impacto del karma será mayor y contundente hacia contigo. Lo mejor es no lastimar a nadie y mucho menos a quien amamos o valoramos.

Pero al parecer esto es algo muy complicado de cumplir para muchos hombres ya que en el primer encuentro todos reflejan ser hombres de buenos sentimientos, preocupados por todo lo que te rodea, aunque después de un tiempo comienzan a sacar otro aspecto de su vida...

 

 

Lee más: ¡Tú no necesitas un hombre, necesitas un campeón!

Es cierto muchos de los hombres que conozco tienen traumas tn grandes con sus ex-parejas o con los divorcios de su infancia que se vuelven incapaces de sobrellevar una buena relación.

 

 

Pero lo que no me explico es porque sabiendo lo mal que se encuentran animicamente no buscan ayuda profesional para evitar volver infeliz a sus parejas.

El hombre es un ser mucho más complejo que nosotras las mujeres y su dificultad radica en su sencillez y comodidad de ver las cosas,  esta la razón  por la que quizás nos dicen que las mujeres son de venus y los hombres de marte.

 

El ocasiones debemos amarnos más a nosotras mismas /  Foto de: La Cabecita

 

Vaya uno a saber la verdadera razón, lo cierto es que si el hombre que se encuentra en tu vida en este instante no te valora o mínimo no te procura alrededor de tu día ya sea con algún mensaje o robandote una sonrisa no vale la pena.

Siempre he pensado que una pareja debe bendecir su relación, mandar luz y amor cada que pase por su mente.

 

 

Pero si ese hombre no desea compartir sus días contigo y te lo demuestra de mil formas y se niega a dormir y soñar contigo, solo hay una cosa que se debe hacer y es la de concluir...lo sé no es sencillo pero mucho más difícil es estar con una persona miope de egoísmo, que sabemos que hoy nos despreciará pero mañana nos buscará.

Lee más: ¡No merezco que patanes me hieran y traicionen!

 

A la vuelta de la esquina se puede encontrar tu verdadero amor / Foto de: eselamor

 

Este descubrimiento lo harán solos, al recordar que gracias a nuestros abrazos y miradas conocieron el amor, y aunque les enchinamos la piel en más de una ocasión, ahora debemos decirles adiós.

Ya no puedes  buscarlo para hundirte en sus ojos, porque hoy decides cuidarte a ti misma de alguien que no supo aprovechar todo lo que le ofreciste.

 

 

Esto te podría interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios