Buena Vida

Los tres signos más difíciles de enamorar

Comprueba si la persona que te gusta está entre ellos.

Perla Arauval
Por Perla Arauval
  • Austin Call/Unsplash

    Austin Call/Unsplash

Hay personas que no se dejan llevar tan fácilmente por sus sentimientos, provocando que intentar relacionarte con ellas sea muy complicado. Te decimos cuáles signos son los más difíciles de enamorar para que compruebes si el chico que te gusta está entre ellos. 

Escorpión

Escorpio, es uno de los signos más complejos y más fascinantes, asi que si conoces a un Escorpio sabes lo apasionado y frío que puede ser. "Te quiero un minuto y te odio al siguiente", hablar y ser la persona más sociable un minuto y después necesitar alejarse y estar solo durante días son algunas de sus características.

Son difíciles de leer sólo porque nunca se sabe lo que están pensando y sintiendo. 

Un compañero perfecto para un Escorpión es alguien que va a desafiarlo mental y emocionalmente. Son contundentes y aprecian a las personas que son de la misma manera, pero su honestidad les hace muchos enemigos rápidamente.

Así que cuando se trata de amor; en las relaciones no confían en la gente porque muchas personas no son agradables para ellos en un primer momento. El uso de sarcasmo para ellos es realmente un mecanismo de defensa. 

 

 

Tienen las paredes más altas que cualquier signo y empujan a la gente más de lo que les ofrecieron a ellos mismos. Para ellos la pareja perfecta es alguien que va a seguir intentando hasta que se canse, cuando ven a alguien ponerle esfuerzo es cuando dan paso al interés. Se toman las cosas tan lento no porque no confían en sí mismos, simplemente no confían en los demás. 

Para ganar la confianza de los Escorpiones no es sólo escucharlos, son las acciones las que importan sobre todo y lo que estarías dispuesto a hacer por el. 

Cualquiera que se haya preocupado profundamente por un Escorpio sabe que no son como ningún signo, refiriéndonos de la mejor manera. Una vez que confían en ti, tienen el tipo de lealtad que nunca se desvanece. 

 

 

Si te aman, moverán montañas para ti. En una relación, nadie va a entenderlos porque un Escorpión es dos personas muy diferentes en uno, pero no tienen que hacerlo, ellos se preocupan más que cualquier signo, aman más y dicen te amo sólo a unos pocos asi que si eres uno de ellos te ayudan por completo para ser alguien mejor.

Sagitario

Son los más fáciles de enamorarse, pero más difícil de convencer a caer en el amor. Si bien son románticos sin esperanza y creen en el amor más que nadie, luchan en dejar por completo sus relaciones pasadas.

 

 

Eligen a personas de calidad, pero lo que no logran aceptar es que una relación termine por culpa de otra persona. Son perfeccionistas de nacimiento, siempre se hacen responsables cuando las cosas van mal. 

Lee más:Consejos de una escritora para sanar un corazón roto

Como resultado; en lugar de aprender de los fracasos de las relaciones pasadas, se alejan un tiempo y temen el amor.

De todos los signos es el que más teme amar porque asocia el amor con el dolor. Debido a esto, empujan a la gente y se eligen a sí mismos mientras que miran a otras parejas, celosos de lo que podrían tener.

 

 

Se meten dentro de sus propias cabezas y en lugar de darse cuenta de su valor, se aferran a las cosas poco amables que han dicho las personas dejando que dicten su historia, mientras que cada parte de su vida parece estar junto a grandes relaciones que le hacen falta. No es que no se lo hayan pedido sino que  tienen estándares más altos en la gente que eligen.

Sus exes los dejan y son zapatos grandes de llenar, a la mayoría le falta lo que se merece y necesita. 

Necesitan una pareja realmente fuerte que los empuje mientras que se niegan a colocarse. La verdad es que para un Sagitario sería mejor estar solo que perdiendo su tiempo con alguien que ya saben que no se van a conformar. 

 

Tauro

El signo del toro es naturalmente muy terco. La persona número uno en la que confían son ellos mismos y un grupo selecto y pequeño de amigos. 

 

 

 

Mientras que aparentan tener un exterior frío y difíciles de llevarse bien con todos, debajo de la superficie es alguien que realmente se preocupa, pero tiene miedo de mostrarlo. 

Por alguna razón creen que mostrar sus emociones es signo de debilidad, por lo que se abstienen de luchar para ser capaces de articular lo mucho que alguien signifique para ellos. Tienen una personalidad alfa y les gusta tomar el control de cualquier situación, por lo que necesita una pareja que sea un poco pasiva y se acople a él. 

Lee más:Mujeres de fuego las más fuertes del Zodiaco

 

 

Alguien que sea paciente y dispuesto a darles tiempo para ir a su propio ritmo. No responden bien a situaciones de presión, intensas o estresantes.

Sustituyen la preocupación y el miedo por la ira. Ellos reemplazan admitiendo que se preocupan y muestran cómo se sienten a través de acciones en lugar de hacer uso de palabras, mientras que no pueden decir mucho miran cada cosa y detalle detenidamente, así que no trates de engañarlos porque lo van a descubrir.

 

 

Hay que saber elegir batallas sabiamente cuando se trata de un Tauro, porque la mayoría de ellos nunca pierden y han dominado el arte de manipular a la gente para hacer lo que quieren. 

Pueden ser uno de los signos más difíciles de llevarse bien, además cuando finalmente dicen un te amo podrían estar tranquilamente amortiguado bajo su respiración.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios