Buena Vida

Los peores hombres según los astros

Conoce si su relación puede ser armoniosa a partir de sus características zodiacales.

Por: Jazmín López

Los peores hombres según los astros

Los peores hombres según los astros

¿Quieres saber si eres realmente compatible con tu pareja o estás pensando en iniciar una nueva relación? Antes de dar el siguiente paso, consulta si el hombre que te gusta es compatible contigo de acuerdo a su signo zodiacal y los invonvenientes que podrías tener en caso de que decidas comenzar una relación con él.  ¡Así que pon mucha atención!

 

Tu signo zodiacal dice mucho sobre ti

 

Lee más: Por esta razón te encuentras soltera según tu horóscopo

Aries.

No salgas con: Capricornio.

Los aries son amantes de lo prohibido. Les encanta romper las reglas y los capricornio las fabrican. Constantemente te sentirás criticada y poco amada y tendrás problemas con su trabajo, ya que suele empeñarse mucho en él.

Tauro.

No salgas con Acuario.

Como a ti te gustan las reglas y las tradiciones, un acuario te resultará frío y rígido. Normalmente ellos son muy igualitarios y confusos en sus relaciones y tú, por el contrario das mucho amor y no te gusta que te restrinjan al querer demostrarlo.

Géminis.

No salgas con: Escorpión.

A pesar de que la conexión sexual es muy buena, cuando se trata de llevar las cosas en serio, ya no funciona. Los escorpión son muy manipuladores y tienen mucha fuerza de voluntad así que te podrías convertir en su sumisa rápidamente.

Cáncer.

No salgas con Sagitario.

Un sagitario puede sacarte de la monotonía diaria, ya que suelen tener planes siempre. Sin embargo, no es buena idea si buscas una relación con él a largo plazo ya que será inconsciente y podría dañar tu personalidad; más si le abres tu corazón.

 

Es importante saber lo que los astros tienen para ti

Leo.

No salgas con: Piscis.

Los piscis son soñadores por naturaleza. Al inicio de la relación, podrías sentirte muy bien, ya que estarás al lado de alguien que te hará "escapar" de este mundo. Sin embargo, eso hará que dejes de poner los pies sobre la tierra y te desviará del camino. Además, suelen ser muy volubles.

Virgo.

No salgas con: Libra.

A ti te gusta poner las cartas sobre la mesa desde un principio. No te andas con rodeos y te gustan las cosas claras y las personas sinceras. Así que un libra no es una buena opción para que tengas una relación porque son de los que dicen "quizá te llame", y eso te sacará de tus casillas en poco tiempo. Si una salida con los amigos le cuesta concretar, imagínate el poco compromiso que le pondrá a una relación amorosa.

Libra.

No salgas con: Virgo.

Lee más: Tócalo aquí y enloquecerá según su signo zodiacal

A pesar de tener gustos similares, en el fondo son muy diferentes. En un principio puede que sientan que son la pareja perfecta pero a medida que pase el tiempo, sus diferencias saldrán a la luz y tendrán muchos problemas. Así que mejor como amigo, eso funcionará más.

Escorpión.

No salgas con: Géminis.

Aunque te atraiga demasiado, los géminis sacarán tu peor lado cuando no se quieran comprometer. Además, tienen patrones obsesivos como revisar constantemente el celular, lo que te convertirá en una novia celosa.

 

La luz y armonía se encuentran en tu interior

 

Sagitario.

No salgas con: Cáncer.

Los cáncer en el amor suelen ser fríos y usan estrategias para convencer a sus conquistas y disfrutar del sexo, pero después salen corriendo para evitar compromisos.

Capricornio.

No salgas con: Aries.

Aries a pesar de ser un signo zodiacal muy independiente, cuando está en una relación, necesita de atención. Los aries son amantes de la aventura, de romper las reglas y de buscar cosas nuevas; mientras que tú sueles poner las reglas o, en su defecto, seguirlas. Así que una relación amorosa entre estos dos signos no es la mejor idea.

Lee más: Secretos astrológicos para alcanzar tus metas

Acuario.

No salgas con: Tauro.

Los tauro son muy románticos y eso será la razón por la que te enamores fácilmente de él. Sin embargo, su intensidad podría desorientarte ya que son muy posesivos. Quieren escuchar todo el tiempo lo mucho que los amas y eso te hará perder la razón. Además, tendrá un mal comportamiento cuando salgas con tus amigos.

Piscis.

No salgas con: Leo.

Los hombres bajo este signo son caballerosos por lo que al principio quedarás deslumbrada por esa actitud. Sin embargo, son sumamente orgullosos y eso absorberá lo bueno que hay en ti y querrás salir corriendo. Además, siempre se mostrará como la víctima haciéndote creer que la del problema, eres tú. 

 

No importa qué signo del zodiaco seas, todos tenemos defectos.

 

 

Esto te puede interesar:

 

 

Temas

  • Astros
  • Signos zodiacales
  • Relaciones amorosas
  • Mujer
  • Consulta

Comentarios

Te puede interesar